Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Qué significa soñar con un perro blanco o negro

Compartir en Facebook

Soñar con un perro puede tener sus diversas variantes, sobre todo si el perro está molesto o no, o el color del perro blanco o negro, cada uno tendrá una interpretación distinta para lo que puede estar pasando por tu mente.


Soñar con este animal, puede tener buenas o malas vibras, sobre todo por el estado de ánimo del animal, si el perro está de buen humor, es amable y cariñoso, puede tener como significado que hay muy buenas amistades a tu alrededor,  o que nuevos amigos llegarán a tu vida pronto.


También puedes leer: ¿De qué está hecha la cerilla?

Pero qué significa soñar con un perro blanco o negro

Si el perro es de color blanco y este está cerca de ti de forma cariñosa, tranquila y amigable, esto puede ser que hay éxito que muy pronto llegará a ti, ya sea en lo que es el plano sentimental, amor, negocios, familia o incluso en tu trabajo.


Si el perro por el contrario es de un color oscuro, o tiene cara de malvado, puede ser que tienes muchos enemigos al acecho y que están a punto de dañar tu reputación, o alguna otra cosa que puede afectar tu trabajo.


Cuando sueñas que el perro juega con su dueño de una manera amena y divertida, puede significar prosperidad en el plano económico.


Si el soñador, siente que el perro lo sigue y es un perro policía o cazador, esto puede significar que estás haciendo algo fuera de la ley y te sientes acosado o perseguido.


Si en vez de soñar con esto, sueñas con un montón de cachorros juguetones contigo, eso quiere decir que estas actuando sin pensar, digamos que con niñez con poca madurez, sin ninguna seriedad ni mucho menos con constancia.


También puede llegar a tu mente sueño de perros con aspecto desagradable, o flacos y esto puede significar que tendrás problemas con familiares, amigos o trabajo.


Cuando se sueña con perros ladrando o con el ladrido de los perros, esto puede significar diversos problemas pero incluso pérdidas importantes, más es importante resaltar que durante el sueño a veces tenemos aún conexión con la realidad, es decir que podemos estar escuchando un ladrido en el exterior del sueño, en la realidad, y pensamos que es en el sueño.


Si se sueña que perros están mordiendo, están a punto de morder o cerca de usted, puede darte indicios que esta cerca de tener problemas en cosas que estás manejando.


Entonces ya sabes bien que significa el soñar con un perro blanco o negro para tus sueños.


 


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1