Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

11 formas de ponerte una bufanda

Compartir en Facebook

Todo el mundo sabe que una bufanda es una forma elegante de mantener el calor durante el invierno. Suave, versátil, y está disponible en una variedad de telas y diseños, es el accesorio du jour para protegerse de los vientos y las temperaturas frías al tiempo que añade un toque de clase a su equipo.
Sin embargo, tener una hermosa bufanda no es suficiente-how se ata es igualmente importante. Por suerte, la web de los hombres del estilo hombres reales real Estilo ha creado una infografía que amablemente le muestra cómo atar una bufanda 11 maneras.
Elija entre los bucles simples como la despreocupada ‘Drap’ y ‘Once Around’ a los nudos más elaborados como el ‘Four In Hand’, o bien optar por la très chic ‘Nudo de París “para que el famoso toque francés.
Las ilustraciones vienen con consejos sobre las longitudes bufanda correctos para cada estilo, y la forma de un par de ellos con grados variables de clima frío.
Formas de usar la bufanda 12 Formas de usar la bufanda 11 Formas de usar la bufanda 10 Formas de usar la bufanda 9 Formas de usar la bufanda 8 Formas de usar la bufanda 7 Formas de usar la bufanda 6 Formas de usar la bufanda 5 Formas de usar la bufanda 4 Formas de usar la bufanda 3 Formas de usar la bufanda 2 Formas de usar la bufanda 1
Goncalves Tonny
Visitas:


De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1