“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

3 Jugos apetitosos y curativos para las várices


Los jugos son como pociones mágicas capaces de ayudarnos a mejorar síntomas de diversas enfermedades utilizando los ingredientes correctos. Para las várices también hay unos jugos mágicos que te ayudarán a reducir esas horrendas várices en tus piernas.


Jugo número 1
Ingredientes


También puedes leer: Deliciosos y crujientes aros de cebolla (+Receta)

1/4 de taza de jugo de toronja
1/4 de taza de tofu suave
1/4 de taza de moras
3 fresas grandes
1 cucharadita de jengibre


Preparación


Lavarperfectamente las fresas y las moras. Extraer el jugo de la toronja. Poncer en una licuadora los ingredientes y procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar un vaso al día tres veces por semana.


Jugo número 2


Ingredientes:


4 zanahorias
Apio
Perejil
Piña
15 mi de agua mineral


Preparación


Extraerel jugo de cada ingrediente y mezclar en la licuadora con el agua mineral. Tomarlo durante un mes.


Jugo número 3


Este jugo es rico en fibra lo que reduce la probabilidad de la aparición de estreñimiento y además ayuda en la fluidez la sangre lo que disminuye el riesgo de várices.


Ingredientes


1 taza de cerezas naturales
1 manojo de uvas verdes sin semilla
1/4 de taza de piña picada
1/2 manzana picada
1 trocito de jengibre picado
Agua, la necesaria


Preparación


Lavarlas cerezas y extraer sus huesos. Lavar, pelar y picar la piña, el jengibre y la manzana. Colocar en la licuadora y batir por unos instantes. Licúa perfectamente todos los ingredientes hasta desaparecer grumos. Tomar 1 vaso en la mañana, dos veces por semana.


NOTA: todos los jugos deben hacerse al natural con las frutas sin cocinar para que no pierda sus propiedades.


Admin


Déjanos un comentario