“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo hacer que las velas duren más


Las velas, son excelentes para tener en casa y también muy necesarias a la hora de una emergencia, también es muy usada en esos momentos románticos para amenizar un lugar, dar un ambiente relajante a una habitación, pero no siempre duran lo que nosotros queremos que dure, para ello les daremos algunos tips para que estas tengan una duración máxima.


Consejos para que las velas duren más


También puedes leer: Qué hacer para seducir a un LEO

Uno de los trucos más conocidos para que las velas duren más, esta en colocarlas en la heladera o congelador de la casa, simplemente deberás colocarla por lo menos 1 hora antes de usarla en la heladera para que esta esté lo suficientemente fría a la hora de encenderla, lo que ayudará a que este dure mucho más de lo que normalmente dura.


Otro truco que se suele hacer también es el de espolvorar sal al rededor de la llama, lo que hará que la cera se consuma con mucha menos velocidad, más este truco será mejor aprovechado cuando se encienden velones o velas más anchas, aquellas que tienen una base más amplia que utilizamos en lámparas. Se debe tener cuidado al colocar la sal pues esta es inflamable, y cuando la estés colocando puede causar pequeñas chispas.


Otro truco puede ser sumergir la vela en agua fría salada, esto también reducirá la capacidad de consumirse de la vela, y además evitará que se derrame mucha cera al rededor.


Este truco no hará durar tu vela más tiempo, pero si permitirá recuperar un mantel en caso de que parte de la cera de la vela caiga sobre él, pues la cera puede literalmente arruinar una tela, para ello te enseñamos como removerla de una forma práctica, solo debes usar algún tipo de detergente y sal al mismo en la lavadora, y dejar que tu lavadora haga el resto. Otro truco que permitirá remover la cera de una pieza de ropa, es colocar un papel absorbente sobre la cera, y colocar la plancha tibia sobre el papel, luego que la cera se caliente será absorbida por el papel.


Admin


Déjanos un comentario