Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

10 alimentos que te harán lucir un cutis que luzca radiante


¿A quién no le gustaría tener un cutis impecable y radiante? Además, de tener cuidados mínimos como limpiar, tonificar e hidratar, existe otro elemento importantísimo al que debemos prestarle mucha atención: la alimentación.


 


También puedes leer: Mascarilla de Aceite de Oliva y Romero

Si quieres que tu piel se renueve, apórtale la cantidad suficiente de vitaminas y minerales, especialmente en la vitamina A, E y C y todas las vitaminas del grupo B, según el portal ABC.


Veamos qué alimentos pueden ayudarte a cuidar la piel.


1. Tomate


Contiene licopeno, un antioxidante que protege el cutis de los rayos del sol. Además, tiene gran cantidad de vitaminas A y C, las cuales ayudan a rejuvenecer la piel y mejoran su calidad. Este alimento es, a veces, la base de las cremas antiarrugas


2. Frutos secos


Comer un puñado de frutos secos al día es suficiente para mantener la piel en perfecto estado. Contienen gran cantidad de vitamina E, la cual favorece a la elasticidad y son muy útiles contra las manchas.


3. Cerezas


Cuentan con gran cantidad de antioxidantes que ayudan a nutrir la piel y combaten los efectos del sol. Además, el zumo de esta fruta ayuda a combatir el acné.


4. Sardinas


Contiene una buena cantidad de vitaminas A, D y E, las cuales ayudan a mantener en buen estado de la mucosa de la piel.


5. Espinaca


Previene el envejecimiento de la piel y ayuda a mantener un cutis perfecto. Además, se puede preparar una mascarilla facial que elimina las arrugas y la piel seca.


6. Miel


Es un remedio perfecto para combatir las arrugas. Da elasticidad y actúa contra la piel seca. En la actualidad, su uso está generalizado en cremas y cosméticos, aunque existe un ungüento casero con miel y unas gotas de limón.


7. Plátano


Una vez que ingerimos esta fruta, el plátano cuenta con gran cantidad de zinc y potasio, los cuales mejoran la renovación de las células cutáneas y muy útil para reducir los síntomas del acné, respectivamente. La cáscara favorece la desaparición de erupciones.


8. Sandia


Se compone por el 93% de agua, la cual ayuda a hidratar la piel y darle brillo al cutis. El zumo puede ser aplicado en el rostro para combatir la piel grasosa. |


9. Chocolate


El chocolate negro y puro contiene flavonoides, un compuesto químico antioxidante, por lo que genera que el cacao hidrate y tonifique la piel.


10. Calabaza


Cuenta con una gran cantidad de vitamina C, la cual retrasa la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel y da brillo al cutis.


Admin


Déjanos un comentario

¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1