-- CERRAR --

Adiós a los auto lavados: Nissan inventa pintura que se autolimpia

Nueva pintura que no se ensucia
Compartir en Facebook

Algunas personas consideran que lavar el coche en un ritual íntimo, sagrado. El resto de nosotros preferiría saltarse todo el asunto y seguir adelante con el día. Y así damos gracias a Nissan para el desarrollo de la pintura que repele el agua y el aceite, creando el primer coche de auto-limpieza del mundo.


La pintura, desarrollado por los ingenieros del Centro Técnico de Nissan en el Reino Unido, es hidrofóbica y oleofóbica. Eso significa que repele el agua y el aceite. Eso significa que la suciedad y la mugre que normalmente se adhiere a las diapositivas de viaje de inmediato. Es como la cera, pero mejor. Los ingenieros de Nissan han aplicado el acabado, llamado Ultra-Ever en seco, a un Nissan Note y decir que hace un trabajo notable que repele la lluvia, el rocío, la escarcha, el aguanieve y el agua estancada. Si el vídeo es que se cree, el barro, literalmente, se desliza de inmediato.


También puedes leer: ¿Es necesario botar la comida si una mosca se paró sobre ella?

No hay nada nuevo acerca de hidrofóbicas o oleófobas recubrimientos de Rust-Oleum ofrece un spray hidrofóbico que funciona (en su mayoría) como se anuncia, y el iPhone cuenta con una Cubierta oleófuga para reducir las huellas digitales en su pantalla valioso. Aún así, es nuevo en los coches, y Nissan continuará probándolo. Nissan dice que no tiene planes de ofrecer la pintura como equipo estándar, pero tendrá en cuenta lo que es una opción.


https://youtu.be/UwoGsCAKsxU
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario