Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Adiós a los auto lavados: Nissan inventa pintura que se autolimpia

Compartir en Facebook

Algunas personas consideran que lavar el coche en un ritual íntimo, sagrado. El resto de nosotros preferiría saltarse todo el asunto y seguir adelante con el día. Y así damos gracias a Nissan para el desarrollo de la pintura que repele el agua y el aceite, creando el primer coche de auto-limpieza del mundo.


La pintura, desarrollado por los ingenieros del Centro Técnico de Nissan en el Reino Unido, es hidrofóbica y oleofóbica. Eso significa que repele el agua y el aceite. Eso significa que la suciedad y la mugre que normalmente se adhiere a las diapositivas de viaje de inmediato. Es como la cera, pero mejor. Los ingenieros de Nissan han aplicado el acabado, llamado Ultra-Ever en seco, a un Nissan Note y decir que hace un trabajo notable que repele la lluvia, el rocío, la escarcha, el aguanieve y el agua estancada. Si el vídeo es que se cree, el barro, literalmente, se desliza de inmediato.


También puedes leer: Com escaparse de la cinta adhesiva a la hora de un secuestro

No hay nada nuevo acerca de hidrofóbicas o oleófobas recubrimientos de Rust-Oleum ofrece un spray hidrofóbico que funciona (en su mayoría) como se anuncia, y el iPhone cuenta con una Cubierta oleófuga para reducir las huellas digitales en su pantalla valioso. Aún así, es nuevo en los coches, y Nissan continuará probándolo. Nissan dice que no tiene planes de ofrecer la pintura como equipo estándar, pero tendrá en cuenta lo que es una opción.


https://youtu.be/UwoGsCAKsxU
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1