Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Consejos para minimizar los terribles efectos de los dolores de cabeza

Compartir en Facebook

Los dolores de cabeza son tensiones acumuladas en nuestro cerebro, que podemos reducir haciendo ejercicio, buscando relajarnos, tomando algún té que permita una relajación más profunda, estos son algunos tips para reducir esos efectos molestos del dolor de cabeza:


1) Usa una almohada cómoda para dormir, la posición en la que duermes te ayudará a relajar y es muy importante como colocas el cuello y la cabeza al dormir.
2) cuando leas, trabajes o realices actividades manten una buena posición sobre todo si estarás durante muchas horas realizando el mismo trabajo.
3) Una tecnica probada es realizar estiramientos cada cierto tiempo de tu cuello, espalda, hombros sobre todo en los momentos en que estes trabajando o ante un computador para evitar colapsar tu cuerpo.
4) Manten un chequeo de tu visión muchas veces aunque no lo sepamos los dolores recurrentes de cabeza vienen asociados a problemas con la vista.
5) recuerda que tu salud es lo más importante, manten controladas las situaciones de estrés y ten siempre tu tiempo para descansar y relajarte.


También puedes leer: Osteopenia y Osteoporosis como enfermedades de los huesos
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1