-- CERRAR --

Esta es la ciudad fantasma más grande del mundo

ciudad fantasma más grande del mundo 1
Compartir en Facebook

Esta es una ciudad ubicada en China llamada Ordos, la misma fue construida en el 2003 para albertgar a más de un millón de personas, pero después de 10 años tan solo 20mil personas viven allí. Pero todo ha quedado solo en una gran idea, pues los altos costos de las viviendas y los bajos salarios han hecho de esta ciudad la más desolada.


La ciudad cuenta con 355 kilómetros cuadrados puede llegar a resultar hasta inquietante que un lugar tan grande este tan despoblado.


También puedes leer: Así fue la invasión de Pandas en las calles de Taipei

En esta ciudad una vivienda estaba valorada para el 2008 en unos 10.500 dólares el metro cuadrado, pero el día de hoy ya ha bajado a unos 4mil dólares lo que aún sigue siendo un alto precio para los habitantes que tan solo ganan unos 450 dólares.


Todo este proyecto fue creado porque se han encontrado enormes reservas de carbón y otros minerales, luego de diseño la ciudad para que tuviera torres de oficinas, centros administrtivos, edificios gubernamentales, museos, teatros y todo lo que pudiera hacer falta para dar vida a la ciudad.


ciudad fantasma más grande del mundo 1


ciudad fantasma más grande del mundo 2


ciudad fantasma más grande del mundo 3


ciudad fantasma más grande del mundo 4


ciudad fantasma más grande del mundo 5


ciudad fantasma más grande del mundo 6


Goncalves Tonny
Visitas: