Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Ladrones son torturados con hormigas en Bolivia


Un par de ladrones no les quedarán más ganas de hacer de las suyas, uno esta en terapia intensiva y el otro requiere de diálisis, ambos estan con una severa intoxicación que les provocó una insuficiencia renal, así fue reportado por el médico Roberto Paz Soldán desde el hospital en donde estan internados en la ciudad de Cochabamba a tan solo 210 kilómetros al este de La Paz.


Estos ladrones acudados por el pueblo de ser los ladrones de 3 motocicletas, fueron atados a un árbol de palo, en la aldea de Ayopaya, los pobladores los ataron y el árbol es nido de hormigas. La policia trató de intervenir más los pobladores cerraros las vias para impedir el acceso. Mientras deseaban un pago del equivalente a 3.700 dólares para liberar a los capturados.


También puedes leer: MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla”

El médico tratante informó que ambos se encuentran fuera de peligro, más da detalle de como fue lo ocurrido, informa que estuvieron por más de 48 horas amarrados y fueron picados por miles de hormigas cuyo veneno provocó una hinchazón en los músculos y por esta razón los riñones dejaron de funcionar provocándoles una insuficiencia renal. En regiones rurales aisladas y barriadas donde escasea el control policial ocurren con relativa frecuencia linchamientos de presuntos delincuentes pillados infraganti.


Esa práctica llamada “justicia comunitaria” muchas veces queda en la impunidad debido al pacto del silencio que adoptan quienes la aplican. Pero no es frecuente que los sospechosos sean atados a un palo santo. La picadura de las hormigas que viven en esos árboles es mucho más potente que de la abeja y puede ser letal.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1