Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula

Compartir en Facebook

El ‘Expreso Veloce Titanio V12’ es una hermosa cafetera inspirada en Fórmula Uno que promete inyectar algo de alto octanaje en su día.
Hecho de titanio, aluminio y acero inoxidable, con los mismos materiales utilizados para fabricar los motores de la Fórmula Uno, que cuenta con tuberías de aviación de inspiración que han sido objeto de 18 horas de pulido con un zirconio ball-pulidor para un acabado de espejo, y consejos que han sido teñidos azul con calor para parecerse a la decoloración causada por el tubo de escape deportivo.
Sólo los 500 juegos de esta máquina de edición limitada se venderán y el precio es un sorprendente £ 9000, aunque las versiones V8 y V10 menos costosos están disponibles también.
Para el fanático de Fórmula Uno para quienes el dinero no es importante, esta máquina elegante se ven muy bien en la cocina y también funciona como un tema de conversación.
Babeen con unas fotos de la máquina en acción
Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 9 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 8 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 7 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 6 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 5 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 4 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 3 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 2 Máquina de café inspirada en un motor de Fórmula 1
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1