Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Martin De Pasquale y sus trabajos de fotografía

Compartir en Facebook

Martin De Pasquale sabe cómo meterse con fotos, pero sobre todo, sabe cómo meterse con su cabeza.


De Pasquale es un fotógrafo con sede en Buenos Aires, Argentina que actualmente trabaja como director de arte en una agencia de publicidad, pero si nos preguntan, sus talentos se desperdician allí. Él tiene un don para convertir fotografías de la vida real en piezas surrealistas de arte tirado directamente de otro mundo donde no llegan existen las leyes de la física.


También puedes leer: 10 fotos algo impresionante de la historia.

Él emplea varios programas, como Photoshop, Poser, y 3DS Max, para hacer las fotos increíblemente realistas que ve en la presentación anterior. No es tan simple como jugar con secuelas, aunque, como De Pasquale tiene que poner un montón de pensamiento en la creación de las sesiones fotográficas para lograr el producto final deseado.


Después de todo, sin el ángulo perfecto y la iluminación exacta, estas fotografías podrían no parecer tan realista. Sin ese elemento, las fotos no pueden tener los efectos deseados, los cuales son … sinceramente no estamos muy seguros.


Algunas de las fotos son desconcertantes, algunos son de vértigo, algunos son hilarantes, algunos invitan a la reflexión, algunas son hermosas, y algunos son simplemente extraño casa por la ventana. En una manera impresionante, por supuesto.


Si usted está interesado en ver más del trabajo de De Pasquale extraño, puede comprobarlo hacia fuera en Facebook.


 


Fotos retocadas con photoshop 7 Fotos retocadas con photoshop 6 Fotos retocadas con photoshop 5 Fotos retocadas con photoshop 4 Fotos retocadas con photoshop 3 Fotos retocadas con photoshop 2 Fotos retocadas con photoshop 1


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1