Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

El Calendario Doctor Yaso 2016 ya está a la venta en todas las Farmacias Saas


La celebración de los 10 años de la Asociación Civil Doctor Yaso – Payasos de Hospital cierra con el lanzamiento del calendario 2016. Un esfuerzo que se hace posible gracias a la participación voluntaria de 17 personalidades que se convirtieron en payasos de hospital por un día y que posaron para los fotógrafos Juan Carlos Ettedgui, Rui Cordovez y Oscar Almeida.


Oscar D’ León, Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli, Omar Acedo, Caibo, Carlos Mauricio Ramírez, Gledys Ibarra, Huáscar Barradas, Miguel Ferrari, Bárbara Sánchez y Carlos Velázquez, José Rafael Guzmán, Verónica Gómez y Manuel Silva, Yolanda Moreno y Vida Gaviria son las personalidades que participaron en el Calendario Doctor Yaso 2016.


También puedes leer: MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla”

El bautizo del calendario se llevó a cabo en el VII Encuentro Nacional, que tuvo lugar en Valencia, con la participación de 300 voluntarios, representantes de las 24 sedes que tiene Doctor Yaso en Venezuela, además de las tres internacionales en Panamá, República Dominicana y Miami. Hasta septiembre de 2015, las estadísticas de la fundación muestran que 2046 voluntarios han beneficiado a 1.130.994 pacientes, ancianos y familiares en hospitales y albergues.


Doctor Yaso – Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro creada en febrero de 2005 por Lilver Tovar Luna y Jorge Parra, que se ha convertido en una referencia de cómo aliviar el sufrimiento de niños y adolescentes que son pacientes en hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown. Es una experiencia terapéutica que tiene como pilares fundamentales la humanidad, alegría, respeto, vocación de servicio, compromiso social e igualdad.


Durante 10 años, Doctor Yaso – Payasos de Hospital ha obtenido los siguientes reconocimientos:Ganadores del Concurso Ideas (2006),Premio Rafael Ángel García a la Organización Social(2008), Premio Nacional a la Recreación (2009), Premio Nacional de las Franquicias (Reconocimiento Institucional-Responsabilidad Social 2009), I Festival Venezuela Innova (2010).También ganaron el I Festival Creativo Universitario Id3as como Mejor Campaña de Salud Pública (2011), Gran Cordón Cabildo de Valencia por Organización Ilustre (2012), Reconocimiento Institucional de Cruz Roja por el apoyo al operativo Una Mano por Haití (2012),Twitter Awards de El Nacional en la categoría Twitter con Causa (2012), Reconocimiento de Responsabilidad Social Empresarial “Don Eugenio Mendoza Goiticoa”, en la categoría Mejor Práctica de RSE en Alianza (2014). Su fundadora Lilver Tovar también ha sido reconocida como líder de la organización: Concurso Emprendedor Social del año de la Fundación Venezuela Sin Límites (finalistas en 2010, 2011, 2012 y ganadora en 2013) y Premio Diez Jóvenes Sobresalientes de Venezuela, de la JCI (2014). A partir de finales del año 2013, Doctor Yaso Payasos de Hospital es una institución miembro de FIPAN (Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia).


El Calendario Doctor Yaso 2016 ya está a la venta en las Farmacias Saas a nivel nacional por un costo de 900 bolívares.Más información: @DoctorYaso en Twitter e Instagram, Doctor Yaso Payasos de Hospital en Facebook y www.doctoryaso.com  #CalendarioDoctorYaso2016


Calendario de Doctor Yaso 4 Calendario de Doctor Yaso 3 Calendario de Doctor Yaso 2 Calendario de Doctor Yaso 1


Admin


Déjanos un comentario

Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1