Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mitos más comunes que ayudarían a ahorrar batería de los celulares

Compartir en Facebook

La versatilidad de los muy conocidos teléfonos inteligentes, permiten al usuario muchas ventajas, pero con tantas ventajas siempre llega algo malo, y es la descarga rápida de la batería.


1. Mantener el celular en modo vibración: Es tal vez una de las medidas más usadas por los usuarios para mantener la batería, sin embargo esta podría significar lo contrario debido a que la vibración del celular la produce un pequeño motor que usa más energía.


También puedes leer: Descubren una gigante nutria prehistórica

2. App Killer: Es una aplicación que sirve para cerrar todos los programas que están en uso, pero volver a ejecutar las funciones que se acaban de cerrar necesita un alto uso de batería.


3. Actualización del correo electrónico: manejar un correo electrónico corporativo implica que cada cinco minutos sea actualizado, pero si es una cuenta personal lo mejor es aumentar la frecuencia de refrescar en la bandeja de entrada.


4. Conexión a WiFi: Aunque muchos mantengan conectada la señal de Wi-Fi por si hallan una red pública, lo mejor es no hacerlo ya que está implica un gasto de más en la batería del celular por estar rastreando en todo momento una red disponible.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1