Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Remedios caseros contra las várices

Compartir en Facebook

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres son las várices, esas pequeñas culebritas moradas que se van formando en nuestras piernas conforme avanzan los años.


Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las manifestaciones más comunes son en las piernas, sobre todo en la parte inferior.


También puedes leer: Señales de alerta de su tu bebé tiene AUTISMO

Primero surgen como una ligera hinchazón acompañados de calambres musculares. Después vienen las terribles culebritas moradas. A mi en lo personal me encantan los remedios caseros de las abuelas, así que preguntamos qué utilizan ellas para remediar las várices que ya aparecieron.


Aquí la sabiduría que nos comparten:


1. Ungüento de ajo


Corta 6 dientes de ajo en rebanadas muy finas y mézclalos con 3 cucharadas de aceite de oliva, y 1 de limón. Coloca la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y deja reposar durante 12 horas. Luego aplícalo sobre las piernas dando ligeros masajes.


2. Té


Prepara un té de manzanilla y agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana. Aplícalo sobre las várices con un algodón mañana y noche.


3. Vinagre de manzana


Otro remedio casero muy efectivo es aplicar directamente el vinagre de manzana sobre las piernas. Deja reposar durante 3 horas y después enjuaga.


4. Aceites


Mezcla 2 cucharadas de aceite de almendras y 2 cucharadas de aceite de hígado de bacalao. Aplícalo sobre las várices y deja reposar durante 1 hora antes de enjuagar.


5. Infusión


En 2 litros de agua hirviendo añade 1 puñado de manzanilla, 1 puñado de menta y 1 puñado de laurel. Déjalo enfriar un poco, y luego agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la infusión sobre las várices cada que te bañes.


Fuente Salud Es Vida Entérate


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1