Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Cómo recuperar fotos borradas por error de tu smartphone fácilmente


El terrible momento de que sabes que perdiste todos los archivos personales por error, aunque esto siempre a estado atado a computadores, pero ahora con la llegada de los smartphones también puede ocurrir pero para ellos existen métodos eficientes para recuperar fotografías y vídeos que hayamos perdido en nuestro teléfono.


Como puedes recuperarlos?


También puedes leer: Destronan al iPhone en China

No es que sea magia, sino que cuando borramos un archivo del sistema de almacenamiento realmente no lo estamos borrando del todo, sino que marcamos una zona del disco en la que le decimos al sistema que puede escribir encima.


Es decir que si esos espacios no se ha sobreescrito nada aún hay posibilidades de volver a marcar esa información como disponible. Lo más importante es que cuando te suceda esto no puedes guardar o mover grandes cantidades de archivos para poder recuperar tu información borrada, y debes realizar las tareas de recuperación lo antes posible.


Cada sistema operativo tiene un sistema de almacenamiento distinto y por tanto una forma diferente de recuperar los archivos, en el caso de android debemos ser usuario root y para iOS debemos tener jailbreak.


En caso de las tarjetas MicroSD, si es así pues muy bien para ti, podrás recuperar tus archivos de una manera más sencilla ya que hay muchos programas para hacerlo, lo primero que debes hacer es desconectar la tarjeta SD y conectarla a la pc usando un lector.


Windows tiene un programa ideal para esto, es el RECUVA, esta te permitirá buscar los archivos y recuperarlos fácilmente. También puedes usar Wise Data Recovery y otro llamado Jahosoft Photo Recovery


Admin


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1