-- CERRAR --

Fanático de «Los Simpson» que se respeta, sabe estos datos curiosos

Escenas de películas recreadas en los Simpsons 23
Compartir en Facebook

Sabes que todos los personajes de “Los Simpson” están inspirados en la familia de su creador, Matt Groening, y otros datos de ese estilo. Por eso te traemos acá otros que -probablemente- no sabías.


*****


También puedes leer: La más taquillera: “Buscando a Doris” rompió en su primer día de estreno

Que sean amarillos tienen una razón. Matt Groening los pone así: “Porque cuando la gente está haciendo zapping  y ve un destello de color amarillo sabrá que están Los Simpsons”


El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15


Cada vez que  Bart llama la taberna de Moe, marca el número 764-84377. Si lo notas, es igual que deletrear “SMITHERS”.


Lisa ha celebrado su octavo cumpleaños en dos episodios diferentes.


¿El sonido del chupón de Maggie?  Es el mismísimo  Matt Groening.


Inicialmente, se suponía que la serie giraría únicamente en torno a Bart


Muchos de los apellidos de los personajes son tomados de nombres de calles en la ciudad natal de Matt Groening, Portland, Oregon.


El número de recluso del director Skinner en Vietnam fue 24.601, el mismo número de prisionero de Jean Valjean en ‘Les Miserables’.


La  escena del sofá que abre cada episodio varía en duración de acuerdo a cada episodio. Si  necesitan para llenar el espacio de un episodio corto, la alargan.


La única razón por la que Springfield se llama así es porque hay varios pueblos en diferentes estados de Estados Unidos llamados así (así se mantiene la duda de dónde queda exactamente).


La primera palabra de Lisa fue “Bart”. La de Maggie fue “Daddy” y  las de  Bart fueron “¡Ay caramba!”.


A pesar de su aspecto juvenil, Ned Flanders  en realidad tiene 60 años.


Según el permiso de conducir de Homero, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.


El poco cabello de Homero  en la nuca forma una “M” y las líneas de sus orejas forman una “G”. Las iniciales de su creador.


La canción que suena en el episodio “Lisa’s sax” (El saxo de Lisa) es “Baker Street” de Gerry Rafferty. Aparece en el álbum “Right Down The Line. The Best of Gerry Rafferty”.


Los Simpson tiene el récord  de más invitados en un programa de televisión. Más de 600 estrellas han prestado sus voces de todos los ámbitos de la vida.


con info de: publispain.com + nme.com


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario