Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

“Los Capitanes” presentan en Venezuela su tema “Dime”


El dúo conformado por Billy y Leo “Los Capitanes” llega desde Guatemala a suelo venezolano con su más reciente sencillo “Dime”. El tema comienza a sonar en las estaciones radiales a nivel nacional y cuenta con video musical dirigido por Luis Santizo.


Como resultado de un programa de televisión transmitido en el país centroamericano “Combate”, donde el guatemalteco Billy y el venezolano Leo eran líderes de los equipos participantes; es allí donde deciden unir sus talentos y conformar el dúo musical “Los Capitanes”.


También puedes leer: “Just Like Fire” el nuevo vídeo de Pink (+Video)

“Dime” es el merengue urbano original de Billy y Leo, que con un ritmo pegajoso invita a la fiesta y la diversión con letras románticas; el corte promocional fue escrito por el venezolano Manuel “Papayo” Corao, producido por Wil Madera y Leo Brooks de Mr. 305 Inc. disquera de Pitbull en Miami- USA. El video oficial fue dirigido por Luis Santizo, narrando un triángulo amoroso de dos amigos intentando conquistar a la misma chica. Con tan solo 3 días de haber sido colgado en su canal oficial de VEVO, el primer video de “Los Capitanes” obtuvo 20mil reproducciones y a la fecha cuenta con más de 45mil visitas.


“Los Capitanes” han recorrido toda Guatemala con su música, compartiendo tarima con importantes exponentes de la música urbana como Chino y Nacho, Alexis y Fido, Los Ajenos, Ale Mendoza, entre otros y como parte de su internacionalización Billy y Leo atendieron la invitación a participar en la Feria de Chapina en Los Ángeles – USA, recientemente.


Billy y Leo “Los Capitanes” planean visitar Venezuela en 2016 para traer su música y compartir con los medios de comunicación, mientras tanto se encuentran girando por Centro América y los Estados Unidos. “Dime” se encuentra disponible a través de iTunes.


Redes Sociales:
Twitter: @capitanesmusic
Instagram: @loscapitanesmusic
Facebook: Billy y Leo Los Capitanes


Video Oficial “Dime” Canal VEVO


https://www.youtube.com/watch?v=RU4jQfLOL8s
Admin


Déjanos un comentario

¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1