Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 cosas que no debes decir cuando discutas con tu pareja

Compartir en Facebook

1.- “Tenemos que hablar”: Estas son las palabras justas para comenzar una guerra en la pareja, pues la otra parte se imagina lo peor de la situación y, por consiguiente, llega a la famosa conversación a la defensiva.


2.- “Por tu culpa”: Cuando discutimos con nuestra pareja es, en la mayoría de los casos, por algo que no nos parece, y por eso, obviamente, todo nos parecerá culpa del otro; sin embargo, te recomendamos que evites esta frase, ya que puede dañar susceptibilidades.


También puedes leer: Hay algo terrible acerca de esta foto, lo ves?

3.- “No estoy molesta/o”: ¿Y entonces por qué haces muecas y azotas puertas? Para ti es peor que no digas lo que sientes a que lo hagas de la manera adecuada; sé honesto/a y modera las palabras con las que le dices lo que te molesta.


4.- “Eres un/a (inserta un calificativo despectivo sobre el otro)”: Es una de las peores frases que, si en realidad te interesa la relación, debes de omitir a toda costa; el hecho de decir groserías es también una falta de respeto.


5.- “Piensa/haz lo que quieras”: Denominada por algunos como “un golpe bajo”, esta frase puede ser interpretada como “no me importa”; además indirectamente, puedes dar por terminada la discusión y hasta la relación…


6.- “Debemos terminar”: Cuando estamos molestos es fácil decir cosas sin pensar y lastimar al otro. Este tipo de conductas dan pie a un rompimiento crean inseguridad, debilitan la relación y destruyen ese vínculo que, con tanto esfuerzo, han creado.


7.- “Cállate”: Decir esta “inofensiva” palabra no solo representa una falta de respeto para tu pareja, sino que puede aumentar la intensidad de la discusión.


8.- “Tú siempre/nunca”: Con estas expresiones lo único que lograrás es hacer a un lado todas las cosas buenas que tu pareja se ha esforzado por hacer, es prácticamente menospreciar todos los momentos buenos y el empeño que ha puesto por lograrlos.


9.- “Hiciste lo mismo que la vez pasada”: Pequeños conflictos se pueden volver gigantescos si los recuerdas a cada instante. Recuerda: “pasado pisado”.


10.- “Eres justo como tu padre/madre”: Nadie disfruta que lo estén comparando con otra personas y menos si lo haces por evocar algún defecto de la persona con la que comparas; si lo haces simplemente lo/a pondrás a la defensiva.


11.- y como un reaglo! JAMAS! digas… “Estas peor que mi EX” esto realmente puede causar una explosión de furia que podría causar el rompimiento.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1