“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El Shampoo para hombres de Dove… super gracioso


Siempre durante muchos años, los hombres para mantener su cabello tenían que hacer uso de productos para mujer, pues esta era la que requería esos exigentes tratamientos para su cabello para que tenga más brillo, profundidad, color e incluso textura.


Los productos para hombres no son los más vendidos, pues todos saben que los hombres no son precisamente los más asiduos a los productos de este tipo así que las marcas no han enfocado mucho su atención en crear productos solo orientado al mercado masculino, pero esta forma de pensar para las marcas ha ido cambiando poco a poco y ya se logran ver en los anaqueles productos que son solo para hombres tanto para el cabello, como la piel e incluso para la depilación masculina, esto por la nueva generación de hombres metrosexuales que aman verse bien y mantenerse con un buen aspecto físico.


También puedes leer: Criticas obliga cerrar pista de hielo con peses congelados en Japón

La marca Dove no se quedaría atrás en su carrera por generar productos y liderar en el mercado masculino de productos y para ello crearon un nuevo shampoo llamado “Dove Men Care” que es el ideal para el cabello masculino y su comercial precisamente atacó el ego del hombre de utilizar siempre productos femeninos en casa para su cabello e incita al hombre a comprar su propio shampoo.


Vean el comercial de Dove Men Care y como es de divertido ver a este hombre vivir su experiencia.


https://youtu.be/CQww4HC9aqk

Y como no podía faltar los sin oficio en Internet, por supuesto de un comercial gracioso como este no podía faltar tener su propia parodia donde se burlen de el


https://www.youtube.com/watch?v=2RiRko0Q2yo
Admin


Déjanos un comentario