Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esculturas talladas en madera que te dejarán sin palabras

Esculturas talladas en madera 9
Compartir en Facebook

El artista Randall Rosenthal talla pilas impresionantemente realistas de periódicos viejos, revistas, cómics y otros objetos de madera.


Cada escultura está tallada en una sola pieza de pino blanco de Vermont y cuidadosamente pintada con pintura acrílica para recrear el aspecto y la sensación del papel resistido, papel prensa y papel moneda nítidas. Con sus detalles asombrosamente convincentes y texturas, son tan reales que es casi imposible decir que son esculturas a menos que uno los toca. Se hacen más impresionante como Rosenthal trabaja de memoria sin fotografías o modelos para guiarlo.


También puedes leer: Ben Heine y sus dibujos mezcla de realidad y fantasía

Un graduado del Instituto Carnegie de Tecnología, Rosenthal comenzó la creación de pinturas surrealistas de la década de 1960 hasta finales de los años 80, después de lo cual se trasladó a diseño arquitectónico antes de centrarse en sus esculturas realistas hoy.


Aquí mas imágenes de su trabajo.


Esculturas talladas en madera 12 Esculturas talladas en madera 11 Esculturas talladas en madera 10 Esculturas talladas en madera 9 Esculturas talladas en madera 8 Esculturas talladas en madera 7 Esculturas talladas en madera 6 Esculturas talladas en madera 5 Esculturas talladas en madera 4 Esculturas talladas en madera 3 Esculturas talladas en madera 2 Esculturas talladas en madera 1


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario