Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las 42 frases típicas de los abuelos

Compartir en Facebook

Las frases típicas de los abuelos, si hay algo a lo que tienes que huirle es a las rabietas de un abuelo, estos dirán tantas cosas que no podrás parar de escuchar, sus cosas. Y además te podrán tener sentado durante horas escuchando.


Cosas como “Quién entiende a los jóvenes de ahora”, “A es que va a llover, por eso me duele la rodilla”, “desde cuando acá, hay que tomarse fotos en los baños”, “yo a tu edad ya trabajaba”, “un poquito de respeto por favor”, “Ese nene se parece a la abuela”, “si hace o dice eso debe ser culpa del papá”, estas son algunas de las cosas que seguro escucharás a los abuelos de hoy en día cuando se quejan.


También puedes leer: Conozca las razones por la que Venezuela dejó de ser un destino turístico

Pero quienes mejor que los abuelos para que nos enseñen las cosas de la vida, es como bien dicen ellos, “los padres regañan y los abuelos malcrían”, eso va a ser así durante el resto de la vida de nosotros y la de los hijos de nuestros hijos.


Este vídeo grabado con unos viejitos chilenos muestran algunas de las frases que usualmente nuestros abuelos suelen decir.


https://www.youtube.com/watch?v=c-D1yU4j7ZY
Goncalves Tonny
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1