Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las 42 frases típicas de los abuelos

Compartir en Facebook

Las frases típicas de los abuelos, si hay algo a lo que tienes que huirle es a las rabietas de un abuelo, estos dirán tantas cosas que no podrás parar de escuchar, sus cosas. Y además te podrán tener sentado durante horas escuchando.


Cosas como “Quién entiende a los jóvenes de ahora”, “A es que va a llover, por eso me duele la rodilla”, “desde cuando acá, hay que tomarse fotos en los baños”, “yo a tu edad ya trabajaba”, “un poquito de respeto por favor”, “Ese nene se parece a la abuela”, “si hace o dice eso debe ser culpa del papá”, estas son algunas de las cosas que seguro escucharás a los abuelos de hoy en día cuando se quejan.


También puedes leer: Las modelos gorditas ya son un hecho

Pero quienes mejor que los abuelos para que nos enseñen las cosas de la vida, es como bien dicen ellos, “los padres regañan y los abuelos malcrían”, eso va a ser así durante el resto de la vida de nosotros y la de los hijos de nuestros hijos.


Este vídeo grabado con unos viejitos chilenos muestran algunas de las frases que usualmente nuestros abuelos suelen decir.


https://www.youtube.com/watch?v=c-D1yU4j7ZY
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1