Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo puedes limitar el ancho de banda de OneDrive

Logo de OneDrive
Compartir en Facebook

OneDrive es una herramienta que en los últimos días se ha convertido en esencial para cualquier persona, pues esta te permite transportar archivos sin necesidad de tener un pendrive, desde tu casa hasta tu trabajo, o colegio, o computador personal, donde sea podrás tener todos los archivos que necesites, además de tenerlos también respaldados en la nube, lo que te ayudará a tenerlos a salvo.


Pero, esta aplicación tiene un pequeño fallo, que puede considerarse muchas veces molesto, y es que no tiene la manera de decirle que cantidad de ancho de banda puede usar y cuanto no, lo que genera una pequeña falla, pues al descargar archivos puede simplemente acaparar todo tu ancho de banda logrando dejarte total y absolutamente sin internet.


También puedes leer: Emuladores de Android para Windows

Pero que importa si toma todo el ancho de banda, pues si importa mucho, sobre todo si estas haciendo uso compartido del internet, pues este puede literalmente eliminar el ancho de banda de todas las estaciones de trabajo que estén en ese lugar. Para ello te mostramos una aplicación con la cual podrás limitar el ancho de banda, el NetLimiter con este, podrás limitar cualquier programa que tengas en tu PC en el momento, y ver cual esta trasmitiendo más megas y así controlar un poco tu ancho de banda, además es gratuito.


Cuando tenemos una PC es importante verificar cuanto internet es gastado en tu computador, para ello espero que este aplicativo sea de máximo provecho para ti.


Goncalves Tonny
Visitas: