Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Le Jac estrena su nuevo tema “HEAVY”


Le Jac, el jóven y reconocido Dj venezolano, sigue rompiendo esquemas. Ahora nos presenta su trabajo como productor de música electrónica, con un tema cargado de beats y ritmos que le permiten contagiar de energía al público. Este nuevo sencillo,  lleva por nombre “Heavy”, cuenta con la colaboración de la agrupación “El Arka” y está disponible de forma gratuita para descargar a través del soundcloud del artista.


La fusión de música electrónica, hip hop y trap demuestran lo multifacético y atrevido que puede llegar a ser “Heavy”, y le permite a Le Jac exponer su talento además de su deseo por crear música que genere sensaciones distintas en el público. Amantes de la música electrónica y fanáticos del género urbano disfrutarán por igual de un track donde una recarga de energía es la premisa para darle play.


También puedes leer: Ac3rtijo Nueva alineación y EP este 2015

El Arka es una agrupación emergente de Hip Hop radicados en la ciudad de Miami. Caracterizado por ser un compositor audaz y creativo Dj Trece, líder de esta agrupación,  creó para este tema una letra con la intención de que logre quedarse grabada en la mente del público por su controversia y originalidad.


Este nuevo trabajo demuestra las intenciones de Le Jac en lo que son los próximos paso de su carrera: crear constantemente nueva música, conquistar distintos espacios, realizar colaboraciones importantes y en especial realzar el género electrónico. Cerrando el año con un ritmo y una letra muy “Heavy” esta colaboración marca el despegue de la carrera deLe Jac y apunta a convertirse en el éxito de la temporada.


Esta lo puedes descargar a través del SoundCloud: https://soundcloud.com/lejac/heavy Puedes seguirlo en Twitter: @LeJac , Facebook: Le Jac e Instagram: @lejaclive.


Admin


Déjanos un comentario

Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1