Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Comprimir archivo GZIP con Windows y PeaZip

Compartir en Facebook

PeaZip es un programa gratis para comprimir y descomprimir ficheros. Funciona tanto en Windows como en Linux, y permite algo que muy pocos programas de Windows hacen: archivar en el formato TAR y comprimir en GZIP, dando como resultado un fichero .tar.gz o .tgz


PeaZip es un programa de código libre, así que además de ser gratis tienes la libertad de usarlo en entornos profesionales o incluso de modificarlo. Es capaz de archivar, comprimir, encriptar y dividir en volúmenes. Puede crear archivos en los formatos: 7Z, BZ2, GZ, PAQ/LPAQ, PEA, QUAD, TAR, UPX, ZIP y puede abrir, entre otros: ACE, ARJ, CAB, DEB, ISO, LHA, RAR, RPM. Desde la web del programa podemos consultar la ayuda en linea o los foros para resolver nuestras dudas.


También puedes leer: LinkeadIn ofrecerá cursos online

Una de las características más notables de PeaZip es su portabilidad. PeaZip es “portable” tanto en el sentido de que no necesitas instalarlo para poder utilizarlo y “portable” porque se puede usar el mismo programa en entornos Windows y Linux, con las mismas características y apariencia.


Goncalves Tonny
Visitas:


Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1