Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Comprimir archivo GZIP con Windows y PeaZip

Compartir en Facebook

PeaZip es un programa gratis para comprimir y descomprimir ficheros. Funciona tanto en Windows como en Linux, y permite algo que muy pocos programas de Windows hacen: archivar en el formato TAR y comprimir en GZIP, dando como resultado un fichero .tar.gz o .tgz


PeaZip es un programa de código libre, así que además de ser gratis tienes la libertad de usarlo en entornos profesionales o incluso de modificarlo. Es capaz de archivar, comprimir, encriptar y dividir en volúmenes. Puede crear archivos en los formatos: 7Z, BZ2, GZ, PAQ/LPAQ, PEA, QUAD, TAR, UPX, ZIP y puede abrir, entre otros: ACE, ARJ, CAB, DEB, ISO, LHA, RAR, RPM. Desde la web del programa podemos consultar la ayuda en linea o los foros para resolver nuestras dudas.


También puedes leer: WhatsApp permitirá ver quien te escribe

Una de las características más notables de PeaZip es su portabilidad. PeaZip es “portable” tanto en el sentido de que no necesitas instalarlo para poder utilizarlo y “portable” porque se puede usar el mismo programa en entornos Windows y Linux, con las mismas características y apariencia.


Goncalves Tonny
Visitas:


El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1