Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Confiar en uno mismo es la clave

Compartir en Facebook

“¿Y si no le gusto?” Es una pregunta muy común cuando alguien que nos interesa nos invita a salir. Sin embargo, en este momento es cuando más seguro de ti mismo debes estar para dar la mejor impresión de ti.


Cuando piensas que no le vas a gustar a nadie sólo se refleja una baja autoestima, es decir, te calificas malo a sí mismo y no lo hace sólo en relación con la pareja, sino con cualquier persona, explica Mario Guerra, experto en relaciones de Match.com


También puedes leer: Estas son las bebidas alcohólicas que más engordan

“Son distorsiones de la mente. Esta mente que aprendió a juzgarte de la forma en que los demás lo hicieron. Es más evidente si tus padres te juzgaron, menospreciaron o fueron demasiado exigentes contigo y te hicieron sentir que nunca sería perfecto”.


Lo mejor es mostrarte tal como eres. Si hay partes de ti con las que no te sientes del todo conforme, busca mejorarlas pero no trates de convertirte en quien no eres con tal de agradar a alguien más.


Para lograrlo, Mario Guerra recomienda elegir los pensamientos que te sirven para crecer y eliminar los que den una perspectiva negativa o que no corresponden con la realidad.


También es clave, como dice la motivadora Lily País, que  es primordial“aceptarnos a nosotros mismo tales y como somos y a la gente alrededor nuestro tal como es”.


Esto es adoptar una humildad realista, sin esta humildad no se puede ni tan solo comenzar a hacer auténticos progresos.  Esto es un ejercicio de aceptación y reflexión que podemos practicar provechosamente cada día de nuestras vidas.


En base a eso, se puede acotar que la coach motivacional indica que “siempre que evitemos por todos los medios convertirlos en pretextos poco realistas para la apatía o el derrotismo, pueden ser la base segura sobre lo que se puede construir un mejor bienestar emocional y por lo tanto, un más amplio progreso espiritual”.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1