Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos son los diez momentos más tecnológicos en Los Simpson

Compartir en Facebook

Los amas o los odias, no hay de otra con la familia amarilla que vive Springfield, Los Simpson. Una serie ya conocida por todos que nació de la mente de Matt Groening, tomando un reflejo de su propia familia para satirizar a todas las familias estadounidenses.


Nació en 1988 y lleva más de 20 temporadas al aire, señal del éxito rotundo que ha tenido la serie. Hasta la fecha, ha ganado varios reconocimientos, como el Emmy; además, fue nombrada por la revista Time como la mejor serie del siglo XX. Incluso, tiene una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.


También puedes leer: Cómo sería el resumen de algunas películas

Muchos famosos “mueren” por aparecer en algún episodio de los Simpson, como ya lo hicieron Cristiano Ronaldo, Lady Gaga, Michael Jackson, Metallica, John Lennon y Fidel Castro.


Pero no sólo políticos, cantantes y deportistas han participado en la serie animada, también algunos personajes importantes de la tecnología, como Bill Gates, Mark Zuckerberg y Steve Jobs.


Y es que la tecnología ha tenido un paso importante por Los Simpson. Checa nada más estos 10 momentos “tecnológicos” en la familia amarilla. Con información de 10puntos.com y De10.mx 


1. El autobús de la muerte. En este episodio, Bill Gates visita a Homero, pues éste último decide fundar su propia compañía de internet sin saber que con ello se iba a convertir en una amenaza para los intereses de Gates. Al final, Homero se queda sin empresa.


2. Router Cisco. Marge está con sus hermanas, Selma y Patty, quienes usan el internet para satisfacer todas sus necesidades, cuando se hace una toma a un router Cisco.


3. Facebook. No podía quedarse Mark Zuckerberg sin aparecer en un capítulo de la serie, así que le hicieron su espacio, donde aparece tirado en el suelo, luego de chocar con Lisa y Nelson, mientras escribe en su propia red social.


4. “Una tecla cualquiera”. Homero quiere iniciarse en el mundo de los ordenadores, pero esto parece ser demasiado complicado cuando la computadora le pide que apriete “una tecla cualquiera”.


 


5. ¡Buen Provecho! En una de las introducciones al programa, Homero aparece con un iPhone que se come tras ver que un desagradable personaje de la serie lo está tratando de localizar.


6. La tecnología es asombrosa. Si no me creen, pregúntenle a Homero que hasta tiene un “raya quesos”.


7. Homero… ¡Es una computadora! En este capítulo Homero le dice a Marge que su cerebro trabajo igual que una computadora…


8. Universo Mapple. Haciendo referencia a la enorme empresa fundada por Steve Jobs, en este capítulo aparece, no él, sino “Steve Mops”, para hacerle pagar a Lisa todas sus cuentas pendientes por bajar y bajar música en iTunes.


9. “Compumundohipermegared”. Ese es el nombre de la compañía que Homero crea en internet, que ni si quiera él mismo sabe qué es lo que hace…


10. Intel Pentium II en los Simpson. En 1998, la compañía de computadoras, aprovechó la popularidad de la serie para crear un anuncio donde Homero era el protagonista.


 


(Fuente)


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1