Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Seis pasos para amar

Compartir en Facebook

De acuerdo a un estudio, que forma parte del libro The Proyec Rosie, una mujer tendrá que besar en promedio a 15 hombres y se enamorará dos veces antes de establecer una relación permanente y poder amar. Aunque, si entre este número se encontrara esa “persona”, ¿qué le dirías al amor de tu vida si lo vieras de nuevo?


“¡Cuidado! A veces la memoria suele conservar solo los mejores recuerdos dejando a un lado los malos. Esta es la razón por la que, en ocasiones, al ver a la ex pareja a tu mente acude únicamente los detalles amables y dulces y no los dolorosos”, señala la psicóloga clínica Ana Nogales.


También puedes leer: Las uñas y algunas enfermedades. ¡Lee esta nota de salud!
  1. “Nunca te dije, que no me imaginaba una vida sin ti”.
  2. “Sigues teniendo un espacio en mi corazón, y que no puede olvidarte”.
  3. “Te solía echar la culpa de todo, y de eso me arrepiento mucho”.
  4. “Me arrepiento de dejarte, por qué aunque creí que era lo mejor ha sido lo peor”.
  5. “Algo que echo de menos es irme a dormir, y despertar a tu lado”.
  6. “Los planes que hicimos nunca se cumplirán: como nuestra boda”

Por eso, la motivadora Lily País enfatiza que hay pasos para determinar cuando uno está enamorado


  1. El amor no es egoísta, no busca lo suyo propio.
  2. Cuando hay verdadero amor a pesar que existan diferencias en una relación siempre se buscan las soluciones adecuadas para que “ambos se beneficien”.
  3. El amor es “honestidad” es “lealtad” pauta que dará a la relación para tener confianza y podernos sentir en paz dentro de ella.
  4. El amor es “consideración y respeto” que se demuestra con acciones a la persona que decimos.
  5. El  amar de verdad te inspira siempre para ser mejor y te anima cuando necesitas un empujón incluso cuando estás triste.
  6. .El amor es un acto de responsabilidad, de asumir el rol o el papel que corresponde en una relación, es comprometer sentimientos y emociones.
Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1