-- CERRAR --

10 escenas de cine que ´traumaron´ a los niños en los años 80

Zombies broma
Compartir en Facebook

El Resplandor. De por sí la cinta es sumamente terrorífica, pero hay una escena que dejó a muchos niños sin ganas de ir a un hotel. Recordaran cuando el hijo de Jack Nicholson, se pasea con su triciclo por los pasillos del gran hotel, y es justo en ese momento cuando se da cuenta de que ahí hay gente muerta, ya que se topa de frente con la gemelas, acto seguido, viene un río de sangre.


ESO. La cinta en sí dejó traumados a muchos niños, al grado de que aquellos pequeños que hoy son adultos no pueden ver a un payaso por miedo. De la película se pueden nombrar dos escenas: la primera que es con la que inicia la cinta, cuando un niño sigue su barco de papel hasta que cae a la alcantarilla y sale el payaso para ofrecerle un globo y acto seguido, comérselo.


También puedes leer: Escenarios de películas que pueden ser reales (Fotos)

La segunda, cuando el payaso sale de la coladera del baño, justo cuando uno de los protagonista se esta duchando… ¿Miedo? Sí, y mucho, de aquí que algunos niños pensaron dos veces en tomar un baño o no.


Cementerio maldito. Esta película tiene muchas escenas para ponerte a temblar, pero nada como ver a un niño que regresa de la muerte para convertirse en todo un asesino.


Pesadilla en la Calle del Infierno. Hoy “Freddy” nos puede causar más risa que miedo, pero cuando salió la primera cinta simplemente fue espeluznante, y todo por el hecho de que este ser atacaba a en los sueños de las personas. En esta cinta vimos cómo destrozaron a Depp y todo su cuarto se llenó de sangre, y a su vez, vimos como violan y matan a una de las chicas, ¿esto es traumante?, definitivamente sí.


The Wall. La cinta basada en el álbum musical de Pink Floyd, The Wall, tiene una de las escenas más duras, y ésta sucede cuando vemos a los niños aventándose a una trituradora que los hará carne molida.


Aracnofobia. Con esta cinta el temor a las arañas creció y es que aquí pudimos ver escenas repletas de arañas, que causaban terror entre los habitantes de un poblado.


Poltergeist. Aquí el terror está dentro de una televisión y nunca podremos olvidar cómo este aparato trata de comerse a una inocente niña.


Los chicos del maíz. Te estas bañando cómodamente en la tina, cuando de repente aparece un niño diabólico, y atrofia tu baño, matándote al instante… Sin duda todos los que vieron esta cinta pasaron muchas noches sin dormir.


El Padrastro. La escena que más impactó, es cuando vemos cómo intenta matar a toda su familia, obvio como niño al ver esto lo primero que piensas es… ¿Nuestro padre será un asesino?


Chucky. De niños la mayoría de nosotros amamos a nuestros muñecos, sin embargo, después de ver esta cinta muchos quizá cambiaron sus sentimientos hacia sus juguetes.


Con información de: http://de10.com.mx/


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario