Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cañeria se presenta en Colombia

Compartir en Facebook

La agrupación Cañeria de Valencia – estado Carabobo de punk rock continúa en la carretera esta vez a Colombia para las ciudades de Bogotá y Boyacá.


El sábado 22 de noviembre Bogotá será la primera parada de Cañeria en el “Festival Gritos de Amor & Rabia”, donde estarán compartiendo tarima con la agrupación de México Fallas del Sistema y bandas Colombianas como: Polikarpa y sus viciosas, Doomsday, A Sangre Fuego, Vehemente, Grinding, Nagaf, Putchi, Rebelión y Edicto Turbatio. El costo de la entrada es de 25000 y 30000 pesos.


También puedes leer: Gian Faraone lleno total en Sinatra 100

El sábado 28 de noviembre Cañeria se presentan en la ciudad de Boyacá en el “Killo Grano Fest” Gran fiesta de Reivindicacion Mhuysca junto a la agrupación venezolano de la ciudad de Valencia A Raiz De Nuevas Causas y En Tu Honor de Guatemala y otras bandas de varias ciudades de Colombia.


Daniel Camous (vocal y guitarra), Manuel Vilchez (Bajo) y Antonio Pinto “Torreja” (Batería) formación actual de Cañería, estarán descargando los temas de sus dos producciones discográficas “Punk Metal”, “Evolución Futura” y un adelanto de las que contendrá su tercer disco.


Cañería es una banda su música es de corte agresivo abarcando géneros como el punk y metal. Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos antiautoritarios y anti políticos, siempre dejando en claro su punto de vista.


Cañeria tiene disponible discografía para descarga gratuita desde su web oficial http://www.caneria.com


Redes Sociales:


https://www.facebook.com/caneria
https://twitter.com/CANERIArock

http://instagram.com/caneriarock
https://myspace.com/caneria


Goncalves Tonny
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1