Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ejercitarse en familia ayuda a controlar la diabetes y la obesidad

Compartir en Facebook

Una de las cosas que en la actualidad favorece la salud es el poder realizar actividades físicas y si son con la familia o pareja es mejor, ya que esto  no sólo se reflejan en el espejo, sino también en la calidad de vida de las personas.


Vale destacar que  el movimiento del cuerpo estimula la función sanguínea y una serie de funciones del organismo como la respiración y el ritmo cardiaco, beneficia los procesos metabólicos para controlar los niveles de azúcar en la sangre, reduce la acumulación de tejido adiposo y mejora el desempeño de articulaciones, músculos y huesos.


También puedes leer: Besar reforzará tu sistema inmunológico

El realizar actividades deportivas también es fundamental para poder drenar todo el estrés con el que vivimos diariamente, ayudando esto a llevar una vida sana, espiritual y emocional.


De acuerdo con médicos especialistas en el tema  del ejercicio esto  tiene un efecto preventivo y también terapéutico en las  afecciones más comunes en la actualidad, como son la diabetes, la obesidad y la hipertensión, condiciones que pueden desencadenar otros problemas de salud.


Para la coach motivacional, Lily Pais, es esencial poder liberar todas las malas energías que a veces se concentran a nuestro alrededor para poder avanzar en todo y lograr desarrollarnos como personas positivas.


El ejercicio  es elemental realizar por lo menos 30 minutos diariamente por 3 ó 4 días a la semana  para poder tener menos riesgos de daños en la salud.


Goncalves Tonny
Visitas:


Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1