“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El examen de sangre Perfil 20 conoce un poco más


El perfil lab20, puede ser realizado a personas de cualquier edad, que presenten o no síntomas o manifestaciones clínicas. Existen valores normales por grupo de edades y sexo, esto no quiere decir que si los valores del paciente se encuentran por encima o por debajo de dichos rangos exista alguna patología o enfermedad. Es importante que los resultados de los análisis sean evaluados e interpretados por un médico: es el autorizado en ofrecerle al paciente un diagnóstico preciso.


perfil20


También puedes leer: ¿Por qué tengo los dientes amarillos?

Para la realización de este perfil es aconsejable que el paciente tenga preferiblemente tenga el ayuno de la noche: que cene bajo en grasas de 8 a 14 horas antes de la realización del examen, en ese lapso de tiempo el paciente no debe tomar o comer nada a excepción de agua, ya que acortar o prolongar el tiempo de ayuno puede provocar alteraciones en los resultados.


Además, del ayuno, existen otros factores (como el consumo de medicamentos) que deben ser tomados en cuenta para la realización del perfil LAB20, como por ejemplo el suministro de insulina, que puede influir en los resultados de los valores de glucosa.


Se denomina perfilLAB20 porque es un conjunto de pruebas que permite al doctor tener mayor información sobre la salud del paciente, por medio de este examen se pueden ver si hay infección, anemia, trastornos renales, hepáticos y alteraciones de los niveles de grasas y azúcar en la sangre. En algunos laboratorios este perfil incluye la hematología completa; todo depende de lo que el doctor necesita conocer del paciente para que el bionalista le tenga los resultados requeridos.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario