“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo se traducen las palpitaciones del corazón


Son sensaciones de latidos cardíacos que se perciben como si el corazón estuviera latiendo con violencia o acelerado. Pueden sentirse en el pecho, la garganta o cuello. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. En las personas que hacen ejercicio habitualmente o que tomen medicamentos para reducir el ritmo cardíaco, la frecuencia puede caer por debajo de 55 latidos por minuto. Si su frecuencia cardíaca es muy rápida (más de cien latidos por minuto), se denomina tabicaría, mientras que una frecuencia cardíaca lenta se denomina bradicardia.


Causas


También puedes leer: Estuvo desaparecida durante 6 años y fue encontrada en las paredes de su casa
  1. Ansiedad.
  2. Estrés.
  3. Ataque de pánico o miedo.
  4. Consumo de cafeína y nicotina.
  5. Cocaína u otras drogas ilegales.
  6. Pastillas para adelgazar.
  7. Ejercicio.
  8. Fiebre.

Sin embargo, algunas palpitaciones se deben a un ritmo cardíaco anormal, que puede ser acusado por:


  1. Cardiopatía.
  2. Válvula cardíaca anormal, como con prolapso de la válvula mitral.
  3. Niveles sanguíneos anormales de potasio
  4. Ciertos medicamentos, como los utilizados para tratar el asma, la presión arterial alta o los problemas cardíacos.
  5. Hipertiroidismo.
  6. Bajos niveles de oxígeno en la sangre.

Cuidados en el hogar


  1. Reduzca la ingesta de cafeína y nicotina.
  2. Esto a menudo disminuirá las palpitaciones cardíacas.
  3. Aprenda a reducir el estrés y la ansiedad.

Esto puede ayudar a prevenir las palpitaciones cardíacas y ayudarle a manejarlas mejor cuando se presenten. Ensaye con ejercicios de respiración o relajación profunda (un proceso de tensionar paso a paso y luego relajar cada grupo muscular del cuerpo). Practique yoga, meditación o tai chi, haga ejercicio de manera regular, no fume, una vez que el medico descarte una causa grave, trate de no prestarles mucha atención a las palpitaciones cardíacas, ya que esto puede acusar estrés. Sin embargo, póngase en contacto con el medico si observa si observa un incremento o cambio súbito en ellas.


mujer con palpitaciones


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario