Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El árbol de la vida de Walt Disney

walt-disney-world-animal-kingdom
Compartir en Facebook

El árbol de la vida en Walt Disney World, con 325 animales tallados en su tronco. Este espectacular árbol es el gran icono de Animal Kingdom; un parque temático de animales localizado en Walt Disney World; siendo el parque temático más grande del mundo. Los turistas pueden caminar alrededor de todo el parque para ver los 325 animales tallados en el tronco.


Este parque también es el primer parque de Disney cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera Disney World.


También puedes leer: Conoce las 10 ciudades con los hombres más bellos del mundo

El parque se encuentra dividido en áreas temáticas:


  1. El oasis: Es la entrada del parque, donde los visitantes encontraran muchos servicios y vana observar muchos habitats de animales, como pájaros espátulas, patos, osos hormigueros entre otros.
  2. Discovery Island: Se encuentra en el centro del parque, en el medio del canal del río Discovery. El árbol de la vida se encuentra aquí, rodeado por recintos de animales incluyendo canguros, grullas de cuernos negros, lémures y otros. La tienda de recuerdos más grande del parque y dos de sus más importantes restaurantes se encuentran en Discovery Island.
  3. Camp Minnie Mickey: Es un área donde los visitantes pueden interactuar con los personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, El Pato Donald y otros, también se puede encontrar el teatro del Festival del Rey León, donde se presenta un musical en vivo con acrobatas todo inspirado en el Rey León.
  4. África: Es donde los turistas observan a todos los animales africanos en su hábitat natural.
  5. Rafiki’s Planet Watch: Se encuentra conectada a África, los visitantes hacen un viaje donde visitan a tres áreas distintas como Habitat Habit, donde pueden ver cottontop titís y aprender acerca de los esfuerzos que se realizan para proteger a estos primates en peligro de extinción. También es posible dar un vistazo detrás de escena en las instalaciones de Animal Kingdom para el cuidado de los animales, incluyendo una habitación de exámenes veterinarios, donde los médicos responden las preguntas de los turistas. Al aire libre, Affection Section es una granja con cabras, ovejas y otros animales domesticados.
  6. Asia: Los visitantes encontraran un show en vivo con aves donde uno de los investigadores de pájaros le enseña a un guía turístico sobre el comportamiento de estos animales, y lo que les ocurre cuando pierden sus hábitats. Además le cuenta sobre los esfuerzos por conservar a las especies, como la grulla de cuerno negro y el águila calva americana.
  7. DinoLand U.S.A.: Está inspirada en el interés público general por los dinosaurios.
  8. Beastly Kingdom: Se enfoca en tres amplias clasificaciones de animales: los que existen actualmente, los que existieron pero ahora se encuentran extintos, y los que existen en las leyendas y mitos.

arbol-de-la-vida-


Chantal Goncalves
Visitas: