Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Luego de saber esto de las Crocs no las usarás jamás

Compartir en Facebook

Una de las últimas modas que se ha vuelto bastante común es el uso de lo zapatos sandalias conocidas como Las Crocs, un calzado que para muchos es muy atractivo, pues sus colores y frescura permite tener los pies frescos y descansados a pesar de un día fuerte de trabajo, además tiene muchos diseños por lo cual se han vuelto muy populares sin contar que el precio es mucho más económico que cualquier otro tipo de zapato.


Un calzado que es lo mejor que han podido diseñar, para aquellas personas que deben estar por largos periodos de tiempo de pie, y que se ha vuelto uno de los calzados preferidos por médicos, sin contar que para muchos es lo ideal para andar en casas, ir al súper y otros lugares públicos, un tipo de calzado que parece inocente e inofensivo pero que puede traer problemas a tu salud y a tus pies, si no se usan de manera adecuada.


También puedes leer: 10 cosas que no debes decir cuando discutas con tu pareja

Antes que nada, hay que entender que esté tipo de calzado es fabricado con materiales que son tóxicos para el cuerpo, tu salud y tu bienestar, además de ser altamente contaminantes, porque están básicamente hechos con petroquímicos un material derivado del petróleo y que es bastante nocivo para la salud.


¿Qué pasa con las Crocs?

Los plásticos que son utilizados para otros tipos de zapatos, este material que es usado para hacerlos es a base de residuos de otros plásticos o materiales del petróleo, y que es un material que no debería estar cerca del contacto humano por su alto grado de toxicidad.


La piel, no solo es una barrera, sino que es un órgano capaz de exteriorizar fluidos, pero que también tiene la capacidad de absorber del exterior los tóxicos y nocivos elementos de este plástico, haciéndolos llegar a la sangre y almacenándose en el cuerpo. Sin contar que este plástico tiene una capacidad única de agarre y flexibilidad que hace que se conviertan en un literal peligro a la hora de caminar con ellas.


Qué hacer si quiero usar las Crocs

Si deseas seguir haciendo uso de estas Crocs, debes tener en mente que este tipo de calzado no debe estar expuesto al sol ni a temperaturas altas, pues estas pueden causar que sus componentes tóxicos se desprendan y puedan llegar a tu piel y con esto a tu torrente sanguíneo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1