-- CERRAR --

Cómo puedes apagar tu iPhone sin el botón de power

Teléfono iPhone acostado
Compartir en Facebook

Apagar tu iPhone sin el botón de power parece que es algo que no puedes hacer con tu equipo, pero aunque no lo creas si se puede, hace poco tiempo tuve el problema de que mi botón de power del teléfono no funcionaba adecuadamente, entonces para apagar mi teléfono fue una completa pesadilla, tanto que preferí dejar que se descargara la batería para poder apagarlo, cosa que me parecía totalmente absurda, que una marca tan importante como Apple, no haya pensado en algo como eso. Pero indagando a través de Internet me encontré con soluciones absurdas como la que le acabo de mensionar que no es más que dejarlo consumir la pila, pero supuse que debería haber una manera más técnica y menos rudimentaria de hacerlo.


Si en algún momento tienes algún problema y tienes que apagar tu iPhone sin hacer uso del botón de power te vamos a decir cual es la manera técnica en la cual lo puedes hacer, y no precisamente dejando el teléfono gastar la pila, o poniéndolo a llevar sereno durante 3 noches, ni invocando espíritus, sino la manera en que la marca Apple realmente lo diseño.


También puedes leer: Narices de perros para controles de consolas de juego, real o mito

Pasos para apagar tu iPhone sin el botón de power

1) Primero que nada debemos habilitar y conocer el botón auxiliar de iPhone, que no es más que un botón digital que te permite ejecutar ciertas funciones


botón auxiliar del iPhone


Para habilitar este botón deberás entrar en Settings (Ajustes), General, Accessibility (Accesibilidad), AssistiveTouch y allí podrás habilitar o deshabilitar el botón. Por ahora habilitalo aunque luego lo puedes volver a colocar inhabilitado si quieres.


2) Para apagar tu iPhone sin el botón de power deberás darle al botón auxiliar y luego buscar la opción de bloquear pantalla, presionalo durante unos segundos y listo, te aparecerá el botón de apagar.


Botón bloquear del botón auxiliar


Espero que este truco te funcione y puedas resolver tu problema.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario