“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Arepas de batata aliñadas con Salmón ahumado, aguacate y huevo poche


Un delicioso desayuno a media mañana, arepas de batata aliñadas con Salmón ahumado, aguacate y huevo ponche, comparte con tus familiares esta rica receta.


Ingredientes


También puedes leer: Cómo hacer ricas bolitas de chocolate para postre

1 Toque de aceite de oliva virgen extra.


2 Batatas, peladas y ralladas (unos 200 g).


2 Cucharadas de zanahorias ralladas.


1 Cebolla grande, cortada en cubitos finos (unos 150g).


2 Dientes de ajo picados finamente.


1 Cucharadita de cilantro molido.


1/4 Cucharadita paprika.


1/8 Cucharadita de pimienta de cayena.


1/8 Cucharadita de sal.


Perejil fresco, picado.


PREPARACIÓN


  1. Lavar, pelar y rallar la batata. Luego de rallarla la picas un poco más con ayuda de un cuchillo.
  2. Calentar unas gotas de aceite de oliva en un sartén y añadir la cebolla, se cocina a fuego medio hasta que la cebolla esté blanda, unos 5 minutos. Cuando estén cocidas agregar el ajo, zanahoria perejil y las especias y cocinar suavemente durante 2 minutos. Agregar esto a la batata e incorporar agua tibia poco a poco e ir amasando hasta que la masa esté suave y homogénea.
  3. En sartén agregamos unas gotas de aceite de oliva y con ayuda de una servilleta engrasamos la superficie. Formamos las áreas una a una y las colocamos en el sartén caliente a fuego medio, las dejamos unos 5 minutos de cada lado aunque esto depende del grosor de las arepas. La idea es dejarlas hasta que estén crujientes y doradas. Cocinar el huevo ponche.

Para emplatar, colocar una arepa en un plato, luego unas hojas de espinacas, salmón ahumado, aguacate y coronar con el huevo ponche. Decorar con una ramita de perejil y pimienta recién molida.


arepas


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario