Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Adele se disfrazó de imitadora de Adele y dejó loca la gente

Compartir en Facebook

Adele tenía ya 2 años sin aparecer en ningún programa de televisión, pero no por eso ha dejado de tener fans, y personas que quieran imitarla con mucho cariño por su gran talento, y su regreso a la música y a los escenarios no podría ser por demás sencillo, sino que debía ser tan espectacular como su voz.  Adele regresa a los escenarios con un nuevo álbum titulado “25” y luego de su primer sencillo “Hello” que ha acaparado las visitas de Youtube, buscó la manera de regresar y causar una hermosa impresión en un grupo de fans.


La idea simplemente fue mágica, decidió simplemente disfrazarse de Adele, y pasar totalmente como una extraña en una audición para representarse ella misma.


También puedes leer: Nigga Sibilino regresa a Tiburón Club

Jenny que fue el nombre que recibió al álter ego de la Adele real, estuvo callada, mostrando maquillaje en su rostro, con un mentón falso y una nariz retocada, sin poder hablar mucho para no ser identificada, incluso actuó haciéndose pasar por nerviosa y mareada a la hora de subir al escenario para poder pasar sin ser notada. Pero al momento de abrir la boca y comenzar a cantar no pasaron ni 10 segundos en ser descubierta.


 


https://youtu.be/VRO1RWxpXOM


Vídeo original


https://www.youtube.com/watch?v=OHXjxWaQs9o
Goncalves Tonny
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1