Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce los Alimentos ADICTIVOS que tu no sabías

Compartir en Facebook

Los alimentos más adictivos del mundo que no sabías son igual e fuerte que las drogas, que siempre llevamos en mente pensando cuando volveremos a comer esa delicia que probamos en una ocasión, muchas veces se nos hace agua la boca y sentimos el sabor del alimento sin ni siquiera probarlo, nadamos con imaginárnoslo y oler su delicioso aroma nos quedamos en espera a lo inesperado para matar nuestras ansias de comer ese pecado mortal que tal vez nos aria algo de daño pero no nos importa con tal de tener ese delicioso aperitivo en nuestro boca degustando cada sabor de ese bocado infernal que nos matara algún día.


Aquí les traemos una lista de los alimentos más adictivos que jamás creerías.


También puedes leer: Almuerzo súper saludable y fácil de preparar

1.- El Queso, en cualquiera de sus versiones, marcas y sabores.


Various types of cheese composition

Various types of cheese composition


2.- La Pizza, Cosas de la santa trinidad de queso, tomate y masa.


Pizza


3.- El Chocolate, algo que desde la época de los dioses se sabe que las personas son adictas como si fueran unos drogomanos compulsivos, ya que calma la ansiedad y la depresión.


Chocolate


4.- Las Papas fritas en bolsas, las papas fritas a nivel industrial es algo muy adictivo no es fácil destapar una bolsa y solamente comerse una, sino que estarás a la espera de comerte más de una bolsa y estar con el remordimiento de bolsillo.


PAPAS FRITAS INDUSTRIALES


5.- Galletas, independiente mente del tipo de galleta que sea de la abuela o de cantidades industriales, nos gusta más a acompañadas con café o un buen vaso de leche, lo que si sabes es que las adoramos y amamos en su momento de comerlas.


galletas


6.- El Helado, ruedan el personaje de Gollum del film “El sr. de los anillos”, bueno así mismo nos ponemos a la hora de comer helado, no queremos compartirlo de lo absoluto y menos que se nos acabe ya que viviremos una frustración que tendremos la necesidad de comernos otro para vivir con ese pecado oculto durante nuestras vidas.


helado de vainilla


7.- Las Hamburguesas ya sea con queso o sin ella es el alimento e comida chatarra más placentero que exista es como un orgasmo en tu paladar, en Venezuela sabemos muy bien de lo que hablamos, ya que sonso los mejores en hacer Hamburguesa con lo que sea y lo que lleve, 5 sabores juntos en un mismo lugar solo aquí se puede lograr ya que contamos con algo llamado “Carritos de Perros Calientes” que venden maravillas de la vida.


hamburguesa-de-salmon-


8.- El Beicon (TOCINETA), mi vida por una Tocineta… que les podemos decir en ese sentido de la vida, todo queda bien con beicon, cualquier sandwich, pasta, arroz lo que sea que acompañes con el beicon lo hará mejor que el genio de la lámpara de Aladino.


tocineta


9.- Los Porquecitos o los denominados CupCake, el cerebro queda con ganas de comer mas de estos apetitosos y diabólicos porquecitos del mal, como le llamo yo, este tipo e alimentos son realizado por el demonio ya que su adicción es más letal que la heroína.


cupcakes


10.- El Pollo Frito, este tipo de alimentos realizados en casa son muy buenos pero no adictivos, pero el pollo frito de KFC, Arturo’s o cualquier otro cadena que sepa hacer este tipo de alimentos grasoso pero súper mega deliciosos nos hace amarlos y decir que nada es mejor que el pollo empanizado y frito que el de esas casas de comida rápida.


Pollo Frito


Eykell Ramirez
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1