“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Libros malditos que debes conocer y no leer


En el mundo se han creado muchos libros y materiales que han sido considerados malos, libros malditos, o que no debe ser leído por la población, además de generar miedo e incertidumbre a quienes lo leen. Estos libros, son un poco el culto que se rinde a la rienda suelta de la libertad de expresión y muestran un poco el estado de la política, religión y otros males que nos rodean.


A través de los años la escritura ha dado pie a materiales, que no son para todo público, pero que no llega a estar cerca de los libros malditos, o que están prohibidos, bien sea por diferentes razones que son incómodas para muchos, como la política, la religión, el culto, la sexualidad o lo oscuro, es por eso que gobiernos del mundo se han dado a la tarea de elegir lo que la población debe o no leer, más en esta lista te mostraremos unos de los libros que son considerados los libros malditos


También puedes leer: Ortografía: ¿Cómo se escribe: zombies o zombis?

https://www.youtube.com/watch?v=k7C2Vt3efSc


Los libros malditos que verás

El primer libro del mundo

Además de conocerlo por el nombre que les hemos presentado, a este también se le conoce como “Libro de Dzyan”, es considerado por muchos el primer libro conocido, incluso llegado siendo para muchos investigadores, se cree que muchos de los elementos, símbolos, fotos y otros arcanos que componen el libro no pueden ser interpretados por muchos y solo algunos elegidos tienen la habilidad de leerlo, pero existe otro elemento que ha sido marca de este libro, pues aseguran que quienes lograron leerlo fueron presa de muerte, locura o accidentes horribles.


 


Libro de Dzyan

Libro de Dzyan


El manuscrito indescifrable

A este se le conoce como “El libro de Voynich”, como también “El manuscrito indescifrable” y ya de por sí este esta escrito en un lenguaje desconocido, esta ha sido investigada por muchos, en diferentes áreas como historiadores, matemáticos, astrónomos, botánicos e incluso lingüistas se han dado a la tarea de descifrarlo. Este también fue puesto bajo la lupa por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense la NSA por sus siglas en inglés, han tratado de darle un significado a su libro durante 3 décadas y no han logrado hallar nada sobre él. Sin embargo, se dice que en él podrían estar fórmulas de pociones, fórmulas e incluso principios básicos sobre todo el tema de energía nuclear. Su lenguaje no solo es incomprensible sino que también esta lleno de figuras extrañas, cosas cosmológicas, e incluso muchos símbolos que nadie ha visto.


 


El manuscrito indescifrable

El manuscrito indescifrable


Steal This Book (Róbate este libro), de Abbie Hoffman

Esta es una pequeña guía que te enseñará a vivir gratis en un país del primer mundo, esto fue escrito por Abbie Hoffman, en el año de 1971, quien fue parte del Partido Internacional de la Juventud el YIP, que estaba en guerra contra el sistema económico. Además de ser un manual para poder luchar contra el sistema y crear grupos urbanos.


Steal This Book (Róbate este libro), de Abbie Hoffman

Steal This Book (Róbate este libro), de Abbie Hoffman


The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno), de J.D. Salinger

Este es uno de los libros, donde Holden Caulfield, el protagonista de la historia, fue muy famoso pues fue encontrado a Mark Chapman, quién fue el asesino de John Lennon de los Beatles. Pero la censura va mucho más atrás en el tiempo a los años 1980, desde 1960 hasta 1997, varias preparatorias de Estados Unidos, en Kentucky, Oklahoma, Michigan, Ohio, Florida, Wyoming, California, Illinois y Georgia, prohibieron esta lectura. Y algunos pasajes donde había frases como “Fuck you” fueron censuradas durante décadas.


The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno), de J.D. Salinger

The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno), de J.D. Salinger


Matadero cinco, Kurt Vonnegut (1969)

Aquí se habla de Billy Pilgrim, un soldado americano y el cual fue mal entrenado, este fue capturado por los alemanos en la Batalla de la Ardenas y llevando a los prisioneros a Dresden. Este fue prohíbido en los Estados Unidos, luego de ser agregado a la lista de los 100 libros más controversiales de Norteamérica de la American Library Association, y que también le impedía que los niños pudieran tener contacto con él.


 


Justine, del Marqués de Sade

Esta novela publicada en 1791 ha sido catalogada como maldita, perversa, revolucionaria, depravada, infame, detestable. Le costó a su autor la reclusión forzosa de por vida en un hospital psiquiátrico acusado de “demencia libertina”. Fue escrito en tan sólo dos semanas, en una celda donde el Marqués de Sade estuvo preso. Justine es una joven que se inclina hacia la virtud, diferente a su hermana Juliette, que se predispone al “vicio”. Con este argumento, el autor expresa los delirios más oscuros de su imaginación.


Justine, del Marqués de Sade

Justine, del Marqués de Sade


Los Versos Satánicos, de Salman Rushdie

Publicada en 1988 todavía está prohibida en la India, donde es considerada en el mundo musulmán como un texto blasfemo y una afrenta contra La religión, por la supuesta forma irreverente con que se trata a Mahoma. Sulman Rushdie pasó 10 años escondido después de que el ayatolá Ruholá Jomeini, guía espiritual de Irán, estableciera en 1989 un decreto religioso pidiendo la muerte del escritor por haber escrito la novela.


 


Los Versos Satánicos, de Salman Rushdie

Los Versos Satánicos, de Salman Rushdie


La Biblia de los Satánicos

Otro libro que también se ha vuelto muy conocido por en nivel de maldad, según muchos expertos, este libro se ha utilizado para invocar el mal, un libro que fue usado por muchas sectas como si fuera su biblia y que de allí han tomado en cuenta muchos rituales en los cuales en los años 80’s lograron acaparar una gran cantidad de seguidores.


Este libro ha sido prohibido en muchos países, y sus copias han sido eliminadas de portales web, descargas ilegales e incluso de los sitios más bizarros de internet, aunque muchos portales de los denominados “deep web” aún pueden encontrarse.


La Biblia de los Satánicos

La Biblia de los Satánicos


Admin


Déjanos un comentario