Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Por qué no jugar a asustar a tu gato con el pepino

Compartir en Facebook

Algo que se ha vuelto viral,  es ver en vídeo muchas personas asustando a sus gatitos con un pepino, pero primero te preguntarás por qué se asustan?, eso te lo dejamos en ese artículo, pero porque deberías dejar de hacerlo, aunque sea gracioso ver a los pobres gatos brincando de susto al verlos, y que a todo el mundo le ha provocado hacer eso y volverse estrella de Youtube por unos minutos, deberías averiguar primero que le puede ocurrir si haces esto o si abusas de eso.


En los vídeos se pueden ver gatos que quizá simplemente ignoran el vegetal, pero en otros donde ves a los pobres animales pegar unos brincos despavoridos del susto, y mucha gente se ha dado a la tarea de filmar más reacciones de gatos. Más los expertos han dado una pequeña recomendación a aquellos que aún tienen ganas de seguir asustando a su mascota.


También puedes leer: Gatos Munchkin los nuevos reyes de la ternurita

Si, haces que tu animal llegue a ese nivel de estrés de un momento para otro, puedes generar en el algún daño, así fue explicado por el investigador Jill Goldman, quién es además estudioso sobre la conducta animal, a lo cual afirmó que “Y si lo haces por diversión, me obligas a cuestionar tu humanidad”.


El experto en conductas de diferentes felinos, John Bradshaw, de la Universidad de Bristol, y quién ha escrito un libro “Cat Sense”, o sentido gatuno en español, ha concordado con la opinión y mantiene que es despreciable ver a la gente grabando a los gatos mientras estos tiemblan de miedo o susto.


Para Goldman, quien aseguró que para los gatos esta es una respuesta normal, pues para un gato no es normal encontrar un pepino en el suelo, y su respuesta de huir del lugar es la más normal para estos felinos, quienes se alejan para luego poder revisar la situación desde lejos.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1