“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Razón por la que los gatos le tienen miedo a los pepinos


El porque los gatos le tienen miedo a los pepinos parece ser ahora una nueva moda viral, pero es que a través de la red ha estado circulado un vídeo donde las personas asustan a sus pequeños mininos con unos pepinos, pero más allá del susto, queda la pregunta en el aire de ¿porque los gatos le tienen miedo a los pepinos? que ocurre en sus mentes y causa esa reacción de terror, será que ellos asocian a los pepinos con algún otro animal y reaccionan de esa manera para protegerse, lo cierto es que el vídeo puede verse la reacción de muchos mininos y es obvio que ellos tienen miedo.


Durante mucho tiempo este tipo de vídeos se han visto en Youtube, pero siempre me pregunté porque ellos salen despavoridos al ver un pepino, un objeto sin vida, que no tiene ningún tipo de movimiento y es capaz de asustar a un felino, para resolver la duda investigué y esta es la respuesta.


También puedes leer: 14 fotos de gatitos que simplemente te enamorarán

La pregunta que surge es, porque estas miniaturas de leones, que además son unos cazadores formidables, feroces y que básicamente le tienen miedo a muy pocas cosas, puedes huir de un vegetal sin vida, la razón es más simple de lo que crees, resulta que el susto no lo hace el hecho de tenerle miedo a un pepino, sino que lo causa la aparición del vegetal sin que ellos lo hayan visto. Por lo que el Dr. Roger Mugford, ha asegurado que el susto surge cuando ellos logran ver al vegetal, en un lugar donde antes no había nada, quizá puede ser un susto que también podríamos sentir los seres humanos.


Otras teorías también aseguran, que una parte de su sentido de supervivencia se hace presente, pues en su mente pueden asumir que es una serpiente que los puede atacar, así que su reacción inmediata es la que tendríamos los seres humanos de miedo y de huir.


 


https://youtu.be/iQW4xn0ZNYI


Admin


Déjanos un comentario