Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

15 significados ocultos de logos de marcas importantes

Logos de McDonalds y Apple
Compartir en Facebook

Muchas marcas tienen logos que parecieran no tener ningún tipo de significado, pero la realidad es que los significados ocultos de logos puede dejarte un poco con sorpresa, ya que muchos de estos logos tienen una gran historia detrás.


Lista de significados ocultos de logos

Amazon.com

La marca Amazon, un gigante de las compras en líneas tiene en su logo una flecha que va desde la “A” a la “Z” y que forma una sonrisa, eso significa que ellos tienen en su empresa, productos que van desde la “A” a la “Z”


También puedes leer: Tips para cuidar nuestro planeta a diario y sin salir de casa
Logo de Amazon

Logo de Amazon


McDonalds

La M de esta marca realmente no significa o tiene nada que ver con el nombre, detrás de ese logo hay un poco de historia digamos que un tanto oscura, pues un psicólogo de los años 60 aseguraba que los arcos que conforman la letra M de esta marca, era visto como un par de senos. Luego de los años la empresa quería cambiar su logo al saber que era visto de esa manera, pero Cheskin quienes lo asesoraban, recomendó mantenerlo y eso ha hecho que se vuelva uno de los logos mas reconocidos a nivel mundial.


Logo de McDonalds

Logo de McDonalds


Apple

Apple muchas teorías surgen a través de este logo, pero realmente este logo no es una inspiración, sino más bien un homenaje a un gran personaje de la historia de la informática, a Alan Turing, quien es nada más y nada menos que el padre de la informática y ayudó a crear un computador capaz de desencriptar el cógido por el cual se comunicaban los alemanes. Pero, ¿Por qué una manzana? y ¿Qué tiene que ver esto con Alan Turing?, en su época luego de terminar la guerra gracias a su computador, y resolver todo el conflicto, se descubrió que Alan era gay, lo que en la época era penado con cárcel o a la castración química, tanto fue la humillación y desespero que se terminó suicidándose con una manzana envenenada, de allí la manzana mordida.


Logo de Apple

Logo de Apple


IBM

Las líneas que atraviesan el logo de IBM representan la igualdad, tal como se puede ver en el signo igual que se puede ver en muchas ubicaciones del logo.


 


Logo de IBM

Logo de IBM


ADIDAS

Un logo que muchos se preguntarán a que se debe esas 3 rayas, pero para sus creadores significan una montaña, lo que da como significado los obstáculos que superar en la vida y en los deportes donde la marca es la líder en ventas.


Logo de ADIDAS

Logo de ADIDAS


Fedex

La empresa de envíos más importante del mundo, Fedex, tiene algo oculto en su logo, pues entre las letras E y la X, se forma una pequeña flecha que significa, ir hacia adelante.


Logo de Fedex

Logo de Fedex


Audi

Un logo muy simple y minimalista, pero la unión de los 4 círculos en el logo de Audi, representa la unión entre las 4 compañías que generó esta empresa en 1932: DKW, Horch, Wanderer y Audi


Logo de Audi

Logo de Audi


Google

El gigante de las búsquedas, en sus inicios tenía un logo sumamente plano y con colores primarios, pero como todo tiene su razón de ser, hay que entender que en los primeros computadores que se usaron para desarrollar este buscador estaba hecho con piezas de Lego de los mismos colores que el logo.


Logo de Google

Logo de Google


Mercedes

La estrella más archiconocida de las marcas de auto, la Mercedes Benz, viene a representar el dominio de la marca en lo que es la calidad y estilo, pero representa algunos elementos de la naturaleza como lo son: la tierra, el mar y el aire.


Logo de la Mercedes

Logo de la Mercedes


NBC

La NBC un logo con bastante colorido, y que representa un pavo real, pero ¿por qué tenía tantos colores?, esto fue porque en los años 50 cuando comenzaron a trasmitir, también comenzaron a aparecer los primeros televisores a color.


Logo de la NBC

Logo de la NBC


Volswagen

La marca alemana de autos Volkswagen, también tiene en su logo algo de historia, dado que Volks significa en alemán “personas” y Wagen significa “carro”, lo que viene a significar el carro de las personas, de allí que el logo tenga la V y la W


 


Logo de la Volkswagen

Logo de la Volkswagen


Mobil

Aquí vemos motivos un poco más de diseño, donde el rojo se ve reflejada la fuerza de la compañía y en el azul la seguridad que este provee a sus usuarios.


Logo de Mobil

Logo de Mobil


BMW

La marca que muchos piensan se ha dedicado solo a autos, pues la verdad no lo es, su logo representa una hélice giratoria ya que la empresa también tiene su historia en la aviación.


Logo de la BMW


TOYOTA

Un logo que esta conformado por 3 elipses que para los diseñadores representan los 3 corazones que unen la marca, los clientes, el producto y el progreso tecnológico, sin contar que con el mismo logo que puede formar la palabra TOYOTA


Logo de la Toyota

Logo de la Toyota


Pepsi

El logo de Pepsi ha sido uno de los que más ha cambiado en el tiempo, y el nuevo se trata de una pequeña sonrisa que busca trasmitir la satisfacción de los consumidores al tomarla.


Logo de la Pepsi-cola

Logo de la Pepsi-cola


 


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

De dónde proviene la tradición de los anillos de boda

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1