Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Interrupciones de sueño son más peligrosas que dormir poco


Un estudio dirigido por investigadores del Hospital universitario Johns Hopkins, en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, sugiere que despertarse varias veces durante la noche es más perjudicial para los estados de ánimo positivos que conseguir dormir el mismo poco tiempo pero sin interrupción.


Como detallan en la edición  de la revista Sleep, los investigadores estudiaron a 62 hombres y mujeres sanos sometidos al azar a tres situaciones experimentales de sueño en una habitación para investigación clínica: tres noches consecutivas de despertares forzados, con retrasos a la hora de irse a dormir o con sueño ininterrumpido.


También puedes leer: Tratamientos para poder disminuir y eliminar los puntos negros y espinillas

Los participantes que se sometieron a ocho despertares forzados y los que se iban a la cama más tarde mostraron menos estado de ánimo positivo y más estado de ánimo negativo después de la primera noche, según los resultados de un cuestionario de evaluación del estado de ánimo administrado antes de la hora de dormir. Se pidió a los participantes que calificaran cómo de fuertes se sentían en una gran variedad de emociones positivas y negativas, como la alegría o la ira.


En ocasiones, esas interrupciones, en la vida cotidiana de cada persona obedece al stress, por eso la coach motivacional Lily País asegura que las personas que viven molestas e irritadas recurren a soluciones como tomar tranquilizante.


Pero el problema de fondo aún persiste, por lo que activar la fe para manejar y regular nuestras emociones para bajar los niveles de stress. La meditación y oración, cómo hábitos en la rutina de cada persona, proporcionará generar un contacto consciente con Dios que brindará luces en el trayecto de la penumbra que significa la ansiedad.


“No resistirse a las situaciones permite que los eventos fluyan para abrir tu mente y recibir el mensaje con la finalidad de toma las decisiones más adecuadas para tu situación”, finiquitó País.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1