“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande


Sabana Grande está ubicada en un bulevar de Caracas, en este sitio se puede encontrar una gran cantidad de gente todo el tiempo y a toda hora, un lugar donde el ajetreo, la bulla y las personas hacen de Sabana Grande un lugar de todo menos silencioso y tranquilo.


Pero aunque conozcamos el lado cosmopolita de esta zona de la capital venezolana no solemos conocer el lado oscuro y siniestro del lugar, y mucho menos la historia de Matilde y todo el terror que puede sembrar durante las noches frías de este lugar.


También puedes leer: Historia de terror: LA PULSERA NEGRA

Matilde fue una mujer que por no tener vivienda o más bien por querer vivir en la calle, arriesgaba su vida a diario sorteando una cantidad de peligros que la noche trae con ella. Pero esto no fue precisamente lo que terminó con la vida de ella, sino una enfermedad tan silenciosa como la neumonía, por no protegerse del frío y abrigarse fue enfermando hasta que ya fue muy tarde, Matilde falleció un día entre las calles del bulevar víctima de su enfermedad y con un paro respiratorio y con el odio en su alma de que nadie, ninguna persona la ayudo.


Luego que esto pasara, los años siguieron transcurriendo, y el recuerdo de Matilde fue desapareciendo de todo aquel que la conocía y que sabía que ella vivía sus días caminando ese bulevar sin más motivación que ir de un lado a otro como un anima en pena. Pero un día todo cambio y la primera historia, salió a la luz, pues gente que camina por el bulevar aseguran verla, aseguran que ella deambula aún por la calle, pero también quienes aseguran que ella suele aterrar a aquellos que pasan a altas horas de la noche como la siguiente historia que fue contada a la policía.


Una pareja que caminaba tipo 11 de la noche por el bulevar, vieron a una indigente que se acercó a ellos pidiéndoles dinero, estos pasaron por ella y la ignoraron pero más adelante volvieron a ver a la misma mujer que volvía a pedirles dinero, pero esta vez no era una simple mujer, era un espectro horrible que asustó a la pareja haciéndolos correr por todo el lugar y la aparición fantasmagórica corría tras ellos. Muchos dirán no creer en esto, pero más y más historias han ido saliendo a la luz tras conocer esta primera aparición.


https://youtu.be/aScDDe-yRs0


Admin


Déjanos un comentario