-- CERRAR --

Mensajes de texto sin usar plan de datos ya es posible con Firechat

Firechat
Compartir en Facebook

Con Firechat dile adiós a quedarse incomunicado será cosa del pasado, ya puedes enviar mensajes de texto sin usar  plan de datos, y tampoco estarás incomunicado aunque no tengas un plan de datos activo, para ello nació esta aplicación con la cual podrás enviar mensajes de texto a cualquier persona en el globo solo con hacer uso de tu teléfono inteligente sin tener que tener un plan de datos.


Firechat hace uso de los teléfonos que están a tu alrededor para poder enviar mensajes de textos de uno a otro a través de una maya de diferentes teléfonos, para hacer puentes entre teléfonos.


También puedes leer: Cuidado con la nueva opcion de Twitter para verificación en 2 pasos

Hoy en día muchas operadoras, reciben grandes sumas de dinero solo incentivando la cultura consumista de sus clientes en hacer uso de los datos, pero te imaginas que eso ya no sea necesario, que puedas comunicarte solo haciendo uso de los dispositivos que tienes cerca.


Los mensajes enviados a través de esta red pueden ser públicos o privados, entendiendo que los públicos pueden ser vistos pro cualquier usuario y los privados solo por el emisor y receptor pues viajan totalmente encriptados para que nadie más pueda leerlos, cosa que es importante a la hora de tener conversaciones importantes que no querramos que otras personas puedan leer.


La aplicación por el momento es totalmente gratuita aunque no se descarta que esta en algún momento pueda tener algún costo de descarga, así que por los momentos lo ideal es tenerla a mano.


Vídeo explicativo de FireChat de como enviar mensajes de texto sin usar plan de datos

https://www.youtube.com/watch?v=uBsdW-GaIXU

Esta nueva aplicación podría también ser de excelente ayuda para los lugares en zonas de desastre, porque con tan solo tener tu móvil encendido este podrá convertirse en un nodo con el cual otros puedan comunicarse.


Simplemente no esperes más e instalalo para que puedas colaborar con otros a comunicarte, debes recordar que a más gente conectada en la red más serán los que puedan enviar mensajes y estar comunicado sin necesidad de tener un plan de datos.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario