Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Beneficios de tomar agua de limón en ayunas


El limón es conocido por siglos, por sus grandes beneficios para la salud ya que sirve como antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso. Los limones contienen cítricos, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.


Para preparar una sana agua de limón, es necesario utilizar agua purificada y tibia, no es recomendable porque se pierde mucha energía en procesarla, se debe utilizar limones frescos para obtener los mejores resultados.


También puedes leer: 4 razones por las que debes tomar agua

Los beneficios de beber agua tibia con limón cada mañana al despertarnos son muchas, y es que además de ayudarnos a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, es una excelente opción por estas razones:


  1. FAVORECE LA DIGESTIÓN: El agua templada estimula la circulación gastrointestinal, mientras que los limones, por su alto contenido en minerales y vitaminas, nos ayudan a expulsar los desechos y toxinas de nuestro organismo.
  2. EQUILIBRA NUESTRO PH: Nuestra alimentación en generalmente ácida, por lo que es importante que equilibremos el ph de nuestro cuerpo con alimentos como el limón, una fruta alcalinizadora, que nos ayudara a contrarrestar la acidez de nuestros alimentos.
  3. REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO: Además, de desintoxicar nuestro organismo, el limón es rico en potasio y vitamina C, dos sustancias que nos ayudan a prevenir enfermedades víricas, así como a estimular nuestro sistema nervioso, cerebro y mantener nuestra tensión arterial en niveles normales.
  4. AYUDA A PERDER PESO: Las personas con una dieta alcalina tienen la capacidad de bajar de peso con mayor facilidad. La fibra del limón ademas, nos ayuda a sentirnos saciados y evitar picar entre horas.

limones


 


https://youtu.be/nnbVkZFxNcQ


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1