-- CERRAR --

Beneficios de tomar agua de limón en ayunas

agua con limon
Compartir en Facebook

El limón es conocido por siglos, por sus grandes beneficios para la salud ya que sirve como antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso. Los limones contienen cítricos, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.


Para preparar una sana agua de limón, es necesario utilizar agua purificada y tibia, no es recomendable porque se pierde mucha energía en procesarla, se debe utilizar limones frescos para obtener los mejores resultados.


También puedes leer: Albumina ayuda a ganar masa muscular

Los beneficios de beber agua tibia con limón cada mañana al despertarnos son muchas, y es que además de ayudarnos a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, es una excelente opción por estas razones:


  1. FAVORECE LA DIGESTIÓN: El agua templada estimula la circulación gastrointestinal, mientras que los limones, por su alto contenido en minerales y vitaminas, nos ayudan a expulsar los desechos y toxinas de nuestro organismo.
  2. EQUILIBRA NUESTRO PH: Nuestra alimentación en generalmente ácida, por lo que es importante que equilibremos el ph de nuestro cuerpo con alimentos como el limón, una fruta alcalinizadora, que nos ayudara a contrarrestar la acidez de nuestros alimentos.
  3. REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO: Además, de desintoxicar nuestro organismo, el limón es rico en potasio y vitamina C, dos sustancias que nos ayudan a prevenir enfermedades víricas, así como a estimular nuestro sistema nervioso, cerebro y mantener nuestra tensión arterial en niveles normales.
  4. AYUDA A PERDER PESO: Las personas con una dieta alcalina tienen la capacidad de bajar de peso con mayor facilidad. La fibra del limón ademas, nos ayuda a sentirnos saciados y evitar picar entre horas.

limones


 


https://youtu.be/nnbVkZFxNcQ
Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario