“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

3 Usos alternativos para el café que no conocías


Hay muchas personas que solo utilizan el café en sus hogares para preparar una buena taza de café, pero hay que tener en cuenta que los residuos del café se pueden usar hoy en día para beneficio de nuestra belleza y sin costo alguno permitiéndonos ahorrar mucho más nuestro dinero y mantenernos lindas y radiantes ; con el café y con muchos otros granos se puede dar uso después de haber sido consumidos. El saber reutilizarlo ayuda a cuidar el planeta; aquí les mostramos tres usos alternativos para reutilizar el café y muy fáciles de realizar.


cafe


También puedes leer: Sabes como puedes usar la vainilla natural

1. Evita malos olores:


Colocar un poco de café en un vaso y mantenerlo en el frigorífico puede ser de gran ayuda para que este no conserve malos olores. Asimismo, si nuestras manos tienen un olor desagradable basta con frotar un poco de café sobre ellas y después enjuagarlas con agua tibia. De esta forma, el aroma desaparece.


2. Exfoliante para la piel:


Gracias a su textura y a la cafeína, los granos de café molidos son muy buenos para exfoliar la piel y reducir la celulitis. Para esto último es muy recomendable mezclar los restos de café con un poco de aceite de coco y posteriormente frotarlo de manera circular por toda la piel. Para exfoliar se realiza algo muy similar: el café se mezcla con media cucharada de aceite de oliva y se frota sobre la piel durante algunos minutos. Al final solo hay que enjuagar.


3. Da brillo al cabello:


Podemos reutilizar el café para tener un cabello mucho más brillante. Esto se consigue mediante una solución de café y agua, tal y como se hace cuando queremos una taza de esta bebida, la cual debe estar fría o por lo menos a temperatura ambiente. La solución se utiliza después de lavar el cabello, dejándola reposar allí durante unos veinte minutos. Finalmente se enjuaga.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario