Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Remedios naturales para las venas-varices

Compartir en Facebook

Existen muchas personas que no creen en los efectos que pueden tener los remedios naturales sobre las varices, sin embargo está comprobado científicamente que la naturaleza nos ofrece muchos elementos muy útiles, que nos dan soluciones a los problemas que puede presentar el cuerpo humano, en este caso las varices.


Es muy doloroso sufrir de este problema de varices y por esto se han investigado diversas formas de solución natural a este problema. Lo más recomendable es que cualquier método que se vaya a utilizar se haga continuamente y se convierta en rutina para que se puedan ver los efectos.


También puedes leer: Relájate y olvida todo el estrés con esta planta mágica
  1. El ajo es un producto recomendado para el tratamiento de las varices, ya que tiene propiedades desinflamatorias y mejora la circulación de la sangre. Se recomienda añadirlo a la dieta diaria o machacar 4 dientes de ajo y mezclarlos con alcohol para ser aplicados sobre la zona con presencia de varices.
  2. El aloe vera o la sábila ofrecen grandes propiedades para el tratamiento de las venas varices, al igual que para el alivio y prevención de muchas otras afecciones. Para este caso es recomendable aplicar compresas con aloe vera caliente sobre la zona afectada y dejar actuar durante un largo tiempo.
  3. El vinagre de manzana aporta beneficios en el tratamiento de las varices y se recomienda aplicarlo en un paño, humedecido este y dejarlo sobre la zona de las varices sin hacer presión.
  4. Una de las recetas más recomendadas en este caso es una pomada compuesta por zanahoria, vinagre y sábila, unificando las propiedades de estos tres productos para una solución más eficaz. Para la preparación de esta receta se necesita licuar los tres productos hasta obtener una consistencia espesa, luego se aplica sobre la piel que tiene presencia de varices, se deja actuar durante media hora o cuarenta minutos y al retirarse debe enjuagarse con agua fría.

pierna con varices


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1