Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

5 Alimentos para subir las defensas

Compartir en Facebook

Algunos alimentos nos ayudan a subir las defensas y son muy recomendados para poder tener un sistema inmunológico que haga frente a las distintas enfermedades y afecciones.Muchos alimentos, bebidas y nutrientes tienen la fama de incrementar las defensas del organismo. Se dice de ellos que mejoran el ánimo o la energía vital, que fortalecen el sistema inmunitario.


  1. Propóleo: Esta sustancia que es rica en bioflavonoides, aminoácidos, vitaminas y aceites esenciales la utilizan las abejas para cubrir sus colmenas. En los casos de resfriados, gripes o problemas respiratorios el propóleo es muy recomendado. Ayuda mucho a reforzar nuestras defensas.
  2. Jalea Real: Contiene vitaminas A,B,C y E además de minerales muy necesarios como el calcio, el fósforo, el selenio y el cobre. Muy recomendado para las personas ancianas y para los más pequeños al tener ellos las defensas mas bajas. Ayuda a prevenir infecciones.
  3. Alimentos ricos en vitamina C: Todos los alimentos ricos en vitamina C nos ayudan también a aumentar las defensas, la papaya, el kiwi, el brocoli, la coliflor, los pimientos, los chiles o las frutas cítricas ayudan a cubrir nuestras necesidades de vitamina C que es clave para reforzar nuestras defensas.
  4. Jengibre: Con el jengibre prevenimos la gripe, las infecciones y combatimos los dolores y desde tiempos inmemoriales se ha utilizado con un sin fin de fines terapéuticos.
  5. Ginseng: No solo aumenta las defensas sino que también estimula nuestra capacidad cerebral y mejora nuestro estado de animo. Se ha usado en la antigüedad en la Medicina Tradicional china y es otro alimento de los mas recomendados para reforzar nuestras defensas.

vitaminas-defensas


También puedes leer: Despertar los 5 sentidos con las comidas diarias
Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1