-- CERRAR --

Consejos para no engordar en navidad

mesa de navidad
Compartir en Facebook

En estas navidades tienes que estar muy atento en cuanto a tu alimentación para no ganar peso, mentalizandote en estos consejos que te vamos a dar para que sea mucho más fácil y estés mas claro en todo lo que debes o no hacer para no tener cargos de conciencia a finales decembrina.


  • Come algo antes de ir de fiesta. Es un grave error comer en la fiesta gran cantidad de salsas, patatas fritas y pasteles, y eso antes de empezar la verdadera comida. Para evitar comer gran cantidad de comida en navidad, es recomendable que consuma algo antes de ir a la fiesta, de esa manera no tendrá hambre.
  • No abandones del todo el ejercicio. Trate de encontrar un momento especial para hacer actividad física, para mejorar la digestión, la circulación y acelerar el metabolismo. Cuando vaya de compras no suba al taxi, más bien trate de ir caminando o invite a sus amigas para que vayan conversando de sus cosas.
  • Come despacio. Aunque no lo crea, el estómago tarda un aproximado de 19 minutos en enviar la señal al cerebro para avisar de que ya está lleno. En este tiempo en cuando comenzamos a comer sin medirse y nos damos cuenta cuando ya hemos comido en exceso.
  • Beber mucha agua. El agua es un elemento muy importante para la vida, no solamente quita la sed, sino que también llena rápidamente. Además, el agua ayuda a eliminar las toxinas y los desechos del organismo. Asimismo, evita la retención de líquidos y la acumulación de grasa. El agua también hace que los alimentos se asimilan mejor y no deja que se acumulen como grasa.
  • Cuidado al ir de compras. Jamás tenga los armarios repletos con gran cantidad de alimento para picar como caramelos y chocolates, porque estos alimentos le harán engordar más.
  • Evita los aperitivos de baja calidad. Es mejor que no consuma aperitivos que son de baja calidad, más bien escoja aquellos que son de buena calidad como por ejemplo los mariscos, el queso, chocolate saludable y nueces.

engordar en navidad


También puedes leer: ¿Que hacer cuando tienes raton, resaca, guayabo o hangover?
Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario